guia comercio
Buscar

Global Business Coverage

Descripción

fjrigjwwe9r0guiacomercio:descripcion

GLOBAL BUSINESS COVERAGE

 

Nuestro fin es desarrollar proyectos de consultoría en el área de Recursos Humanos y en Comunicación Estratégica, que  aporten valor a las organizaciones y las ayuden a alcanzar sus objetivos en un marco de eficacia y compromiso.

 

En GBC pretendemos alcanzar nuestro objetivo fundacional mediante un acercamiento profundo a la estrategia organizacional de aquellos que depositan su confianza en nosotros. La creatividad y la innovación constituyen nuestra materia prima y el Norte de nuestras acciones.

 

SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS

 

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL

 

“Elije un trabajo que te guste

y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

Confusio (Filósofo Chino)

 Seleccionar a los nuevos miembros de su empresa es buscar parejas que puedan coincidir con su cultura y con sus objetivos. Desde GBC analizamos sus necesidades y la de los candidatos de modo que pueda generarse un vínculo positivo para ambas partes que les permitan crecer.


EVALUACIONES ÍNTEGRALES

“Si no conozco una cosa, la investigaré”

 

Louis Pasteur

¿Quiénes son sus empleados? ¿Están en condiciones de desempeñar sus puestos o harían mejor otro? ¿Están contentos o desmotivados? Nuestro equipo interdisciplinario realiza los análisis para potenciar los ambientes de trabajo: Encuestas de clima interno, psicotécnicos, assessment center, análisis de puestos, evaluaciones de desempeño, encuestas de remuneraciones y beneficios, etc. 

 

¿Que vas a encontrar en GBC?

Visitanos en http://www.gbcconsultores.com.ar/

Envianos tu consulta

Servicios para empresas - Búsqueda y Selección de personal - Evaluaciones - Consultoría - In Company - Legales - Salud Empresarial - Prensa y Relaciones con los medios - Producción de Contenidos - Responsabilidad Social -

Visita su Web
0
Días ConUnidad
0
Interacciones Generadas
0
Intertratos Logrados

Interactuar con el Lugar

Location for : Listing Title