guia comercio
Buscar

Descripción

fjrigjwwe9r0guiacomercio:descripcion

Ferretería Danielo

Surgió en el 2017 como un proyecto familiar. Gracias a la colaboración y el apoyo de la familia, tras un año de duro trabajo, pudimos inaugurar el 23 de diciembre de 2017. Vas a ser muy bien atendido por Danielo y su hijo Sergio.


Lo que vas a encontrar

Artículos de ferreteria en general, herramientas eléctricas, manuales e inalámbricas, productos de pinturería, electricidad, construcción, caños de luz, gas y agua, elementos de protección personal, jardinería, sanitarios, productos de limpieza, clavos, tornillos y bulones, carretillas, escaleras, elementos para soldar y muchas cosas mas.

A destacar

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado a cada cliente. Queremos asesorarte y orientarte cada vez que lo necesites. Lo mas importante para nosotros sos VOS. Por eso nos esforzamos cada día por mejorar todos los servicios.

Contamos con un amplio Stock de productos y marcas, que crece a diario. Si no encontras lo que buscas, consultanos y trataremos de encontrarle la solución a tu necesidad.

Realizamos envios a todo el pais. El costo del mismo y la demora en la entrega dependerá del lugar de destino y peso de la encomienda.

Marcas que nos acompañan

Interelec  Morano • Jeluz  Biassoni  Sica  Kapro  Irwin  Konan • Crossmaster Down Pagio

Horario de atención

Lunes a Sábados

8 a 13 hs y de 15 a 19.30 hs

Domingos y feriados

9 a 13 hs.

Contacto

f Ferreteria Danielo

www.ferreteriadanielo.com

☎2199-7468

📌San Leonardo Murialdo (ex Agustin de la Vega) 667

Métodos de pago

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito y Mercado Pago

 

Tu consulta o sugerencia es bienvenida! ✉⤵

 

 

Ferreterias en Villa Bosch - Ferretería - Ferreterías - Artículos de ferreteria en general - herramientas eléctricas - manuales e inalámbricas- productos de pinturería - jardinería - sanitarios - clavos - tornillos y bulones - carretillas, -escaleras

Visita su Web

Galería / Fotos

0
Días ConUnidad
0
Interacciones Generadas
0
Intertratos Logrados

Interactuar con el Lugar

Location for : Listing Title