guia comercio
Buscar

Data Eventos Capacitación Y Organización De Eventos

Regalos y Festejos
  • Vistas - 5193

Descripción

fjrigjwwe9r0guiacomercio:descripcion

 

Lic. Mabel Alejandra Lebrero 

 

Licenciada en Comunicación Social, actualmente posee una consultora, DATA EVENTOS, desde donde lleva adelante capacitación, organización de eventos y desarrollo de contenidos informativos y formativos para la profesión. Creadora y Directora de portales y medios gráficos informativos sobre organización de eventos y sitio de información; conferencista y trainer en eventos.

 

 

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

 

Equipos especializados en la Organización integral de eventos:

 

EVENTOS SOCIALES

 

Organización integral de:

 

Baby Shower

Nacimiento

Bautismo

Comunión

Cumpleaños infantiles

Quince años

18 años

Cumpleaños de adultos

Reuniones familiares

Despedidas de solteros

Entre otros...

EVENTOS EMPRESARIOS

 

Organización integral de:

 

Seminarios y jornadas

Visita a la empresa

Inauguraciones

Rondas de negocio

Family Day

Aniversarios de empresa

Comidas de trabajo

Eventos y viajes de incentivo

Jornadas de recreación

 

Entre otros...

EVENTOS CULTURALES

 

Organización integral de:

 

Presentaciones de obras

Inauguraciones de centros culturales

Muestras artísticas

Talleres culturales

Fiestas de colectividades

Fiestas de grupos de pertenencia

Ferias

Festivales

 

Entre otros...

 

 


 

ASESORÍA

 

Asesoría en:

  • Selección y evaluación de proveedores

  • Elaboración de presupuestos

  • Elaboración del timming del evento

  • Propuestas creativas para el evento

Entre otros...

 

Asesoramos tanto en forma presencial como on line

 

 


 

PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EVENTOS


GUIONES PARA EVENTOS

 

El guión es una herramienta indispensable en un evento.

El mismo permite referenciar, construir historias y establecer

el hilo conductor necesario para lograr un evento integrado,

coherente y cohesivo.

Ofrecemos guiones para todo tipo de eventos.



SHOWS Y ENTRETENIMIENTOS



FIESTAS TEMATICAS

Estas fiestas son realizables en discos, restaurantes, pubs o predios con espacios cerrados.

Se pueden desarrollar con juntamente con otra actividad como una cena o baile.

Se pueden adaptar de acuerdo a las condiciones del lugar y requerimientos del cliente,

incluso de acuerdo al presupuesto.

Todas implican la planificación y desarrollo de la idea, escenografia, maquillaje y vestuario, actores y coordinadores.


JUEGOS DE ROL

En un Juego de Rol, cada uno de los jugadores toma el papel de un personaje que vive en un determinado mundo de ficción. Estos personajes imaginarios son el alter ego de los jugadores, y poseen características propias (raza, profesión, fuerza, destreza, inteligencia, distintas habilidades, etc.), que no son las del jugador que les da vida, pero que le ayudan a sobrevivir en su mundo. Estas características están medidas de una u otra manera y registradas en una "hoja" o "planilla" de personaje.

La función del jugador es tomar el lugar de su personaje, e imaginarse en su piel.

Gran parte de la diversión de un juego de rol es que el jugador se crea que durante el juego, él es el personaje.


ESPECTÁCULOS:

. HUMORISTICOS

. PERFORMANCES

. EFECTOS ESPECIALES: MAQUILLAJES, EFECTOS, MASCARAS, MUÑECOS.

. MUSICA Y DANZA NACIONAL E INTERNACIONAL

. EXHIBICIONES Y CLASES DE BAILE Y GIMNASIA.

. ESPECTACULOS INFANTILES: TEATRO, MIMOS, TITERES, TEATRO NEGRO, ACTIVIDADES RECREATIVAS.

 

 

OTROS SERVICIOS

  • Regalos empresarios

  • Catering

  • Ambientación

  • Sedes para eventos

  • Iluminación y sonido

  • Merchandising

  • Souvenirs

  • Fotografía

  • Videofilmación

 


 

 COMUNICACIÓN Y MARKETING

 

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

  • Características del mercado en cuestión.

  • Características del producto o servicio.

  • Posicionamiento, del producto o servicio, en dicho mercado (plazos, objetivos, resultados esperados)

  • Perfil de consumidor de dicho producto o servicio

  • Análisis de competencia.

  • Elaboración del Plan de Marketing.

 

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Testeo de posibles nichos en el mercado a cubrir con productos y servicios.

  • Planificación y desarrollo de dichos productos y servicios y posicionamiento en el mercado.

 

INVESTIGACIÓN DE MEDIOS

  • Análisis de medios para campañas de prensa y publicidad: características, tirada, cobertura, destinatarios, alternativas de comercialización, tarifas, ratings.

  • Propuestas de prensa y publicidad adecuadas para cada medio seleccionado

  • Utilización de todas las técnicas de marketing disponibles (marketing on line y off line,

  • telemarketing, marketing directo)

 

COMERCIALIZACIÓN

  • Elaboración de un Plan de Comercialización adecuado a los requerimientos de la empresa contratante.

  • Comercialización de eventos (deportivos, artísticos, etc.)

  • Comercialización de medios de comunicación: gráficos, radiales, televisivos, electrónicos.

  • Comercialización de servicios.

  • Comercialización de productos.

 

PRODUCCIÓN

PRODUCCIÓN GRAFICA

  • Folletos y volantes: redacción de textos informativos o publicitarios, logo de la empresa o institución, diseño e impresión.

  • Trípticos y dípticos informativos y publicitarios: redacción de textos informativos o publicitarios, fotografía, dibujos y gráficos, logo de la empresa o institución, diseño, impresión, doblado.

  • Opcional: distribución.

 

PRODUCCIÓN GRAFICA Y PERIODÍSTICA INTEGRAL

  • Planificación del contenido y diseño del medio gráfico.

  • Realización de notas (crónicas, reportajes, investigaciones especiales, etc.)

  • Redacción y corrección.

  • Fotografía: toma, composición y revelado.

  • Ilustraciones.

  • Tipeo de textos.

  • Diagramación.

  • Diseño y composición.

  • Armado de originales para imprenta.

  • Supervisión del trabajo de imprenta.

  • Entrega de la revista terminada en la institución.

  • Mailing para medios de comunicación

  • (Este servicio se ofrece en forma parcial o total)

  • Producción de programas radiales, televisivos y de cable.

 

PRODUCCIÓN DE PAGINAS Y SITIOS WEB

  • Planificación estratégica e implementación del sitio o página.

  • Elaboración de contenidos afines al servicio ofrecido.

  • Redacción y corrección de material a publicar.

  • Fotografía.

  • Actualización permanente en información.

 

PRENSA Y DIFUSIÓN

  • Elaboración de un plan institucional de prensa y difusión.

  • Elaboración de material de prensa.

  • Envío del material de prensa a medios de comunicación, beneficiarios o potenciales clientes, organismos oficiales y otros destinatarios de interés (vía correo, fax o e-mail)

  • Seguimiento del material enviado y reenvío con actualización.

 

SERVICIOS DE TEXTOS

  • Redacción de artículos periodísticos.

  • Redacción de guiones para presentaciones, conferencias, muestras, lanzamientos de productos, eventos en general.

  • Redacción de textos institucionales.

  • Redacción publicitaria.

  • Resúmenes y ampliaciones de textos.

  • Traducciones al inglés, portugués, francés, italiano y alemán.

  • Data entry

  • Corrección de textos, gramática y estilo.

  • Confección de archivos temáticos.

  • Cobertura de eventos.

 

PRODUCCIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

  • Planificación de la campaña publicitaria.

  • Estrategia publicitaria.

  • Elección de medios adecuados para la campaña.

  • Elaboración de avisos para gráfica, TV, radio, Internet.

 

PRODUCCIÓN DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES

  • Planificación de la campaña promocional.

  • Metodologías promocionales adecuadas.

  • Merchandising.

  • Promotores.

CAMPAÑAS DE IMAGEN CORPORATIVA, ARTÍSTICA, POLÍTICA E INSTITUCIONAL.

  • Estudio y elaboración de estrategias para imagen corporativa, artística, política  institucional.

  • Aplicaciones de técnicas de Programación Neurolingüística, Comunicación Verbal y No Verbal.

  • Presentaciones programadas.

 

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

  • Diagnóstico: mapa comunicacional de la empresa, protagonistas
    del acto comunicativo, roles, contexto, barreras
    arquitectónicas y
    ruidos, decodificación de mensajes, multiplicidad de interpretaciones, competencias de los protagonistas.

  • Plan comunicacional: elaboración del plan de comunicación de la empresa, organización de la oficina de relaciones
    públicas o comunicaciones de la empresa, publicaciones
    internas y externas, desarrollo de campañas, órgano de difusión de la empresa, planificación de campañas, medios alternativos de comunicación.

  • Comunicación verbal y no verbal, aplicaciones

 

ENVIANOS TU CONSULTA 

 

Visita su Web

Galería / Fotos

0
Días ConUnidad
0
Interacciones Generadas
0
Intertratos Logrados

Interactuar con el Lugar

Location for : Listing Title