guia comercio
Buscar

Crossfit Buey Oficial - Arenas Fight Club -

Salud
  • Vistas - 22149

Descripción

fjrigjwwe9r0guiacomercio:descripcion

 

 

Cross Fit Buey


Arenas Fight Club fue creado para acercarte las mejores Artes Marciales y el mejor entrenamiento del mundo, con los mejores profesionales, que estarán a tu disposición. Las mejores acamedias (Ganga Zumbi, Niten Dojo, Sukata).

Único local OFICIAL CROSSFIT habilitado en todo Tres de Febrero.

 

 

 

 Nuestro Objetivo


 

 Arenas Fight Club es uno de los gimnasios con más trayectoria en la zona, donde sus 3 metas son: Calidad, Calidez y Servicio.

 Estas son las poderosas razones por las que un selecto grupo de personas nos eligen día a día. Buscamos entrenarlo, mejorar su estado y aspecto físico, pero sin olvidar que hoy la realización de actividad física es importante para disminuir los niveles de estrés.

 

 Actividades 


 

 CrossFit

 Es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios funcionales y variados, ejecutados a relativamente alta intensidad. Es el principal programa de entrenamiento físico de numerosas academias de policía, equipos policiales tácticos, grupos militares de elite, artistas marciales como así también cientos de otros atletas profesionales en el mundo. Una de las premisas básicas de CrossFit: preparar a la persona para cualquier contingencia física, sea que fuera la naturaleza de la misma. CrossFit no es un programa de entrenamiento especializado, sino un intento deliberado de optimizar las diez capacidades físicas generales del cuerpo: Resistencia Cardiovascular y Respiratoria - Resistencia Muscular - Fuerza - Flexibilidad - Potencia - Velocidad - Coordinación - Agilidad - Balance - Precisión. 

 

 Capoeira (Ganga Zumbi)

 Es un Arte Marcial brasileño de origen africano que combina facetas de baile, música y acrobacias, así como expresión corporal. Fue desarrollado en Brasil por descendientes africanos con influencias indígenas, probablemente a principios en el siglo XVI. Es conocido por sus rápidos y explosivos movimiento, que utilizan los brazos y las piernas para ejecutar maniobras de gran agilidad en forma de patadas, giros y derribos, entre otros. La capoeira en situaciones reales incorpora movimientos bajos y barridos, mientras que en el ámbito deportivo se hace más énfasis en los movimientos altos y en las demostraciones de habilidad.

 

 MMA (Niten Dojo)

 Es un deporte de combate de pleno contacto que incorpora golpes, patadas, llaves y técnicas de una gran variedad de otras disciplinas de combate como box, lucha y sipalki entre otras. Las raíces de las modernas Artes Marciales mixtas llegan hasta los antiguos Juegos Olímpicos, donde uno de los sistemas de combate más antiguos documentados era el pankration. Su origen como tal es difuso, partiendo de varias competiciones llevadas a cabo en Europa, Japón y Estados Unidos durante los comienzos del siglo XX. El concepto de las Artes Marciales mixtas suele considerarse erróneamente como sinónimo del vale todo de Brasil, así como de otros deportes de combate como el Full Contact y el Kick Boxing, que le antecedieron; estas disciplinas, aunque poseedoras de diferentes tácticas y normas, contribuyeron a formar la imagen moderna de las Artes Marciales mixtas.

 

 Kick Boxing (Niten Dojo)

 Es un deporte de contacto de origen japonés, en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas Artes Marciales como el karate y el boxeo tailandés. Estando así relacionado con el antiguo arte del muay thai, pero los golpes con el codo y rodilla generalmente no son permitidos, es así similar al boxeo tailandés moderno o thai boxing. Un luchador de Kick Boxing es una competencia reñida para los demás peleadores de lucha en pie, que prefieran otro tipos de deporte de contacto o Artes Marciales, por la resistencia física, contundencia y aguante a los golpes de sus practicantes.  Actualmente es uno de los sistemas preferidos para el desarrollo de la lucha en pie, usado en las Artes Marciales mixtas combinadas o MMA.

 

 Brazilian Jiu Jitsu (Zukata)

 El Jiu Jitsu brasileño es un Arte Marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal, enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo y en el suelo. Sus técnicas incluyen: lanzamientos, derribos, luxaciones articulares, estrangulaciones y sumisiones. El judo (que se deriva del Jiu-Jitsu) es el deporte olímpico más semejante a esta arte marcial. La filosofía del Jiu-Jitsu brasileño, conocido como el arte suave o de la adaptabilidad, puede ser resumida en las palabras del maestro Hélio Gracie: "Dios creó a unos hombres fuertes y a otros menos, el Jiu-Jitsu iguala o minimiza esa disparidad de diferencia de fuerza y/o altura una vez que un oponente de menor envergadura o peso decide proyectar a su adversario llevándolo al suelo para desde ahí adaptarse y usar alguna técnica de Jiu-Jitsu".  

 

 ¿Quiénes pueden entrenar?


 

En principio, el entrenamiento es apto para todo el mundo, ya que cada entrenamiento es escalable. No obstante, como siempre, es recomendable consultar con el médico si es adecuada la práctica de este tipo de ejercicio, sobre todo si se padece alguna enfermedad crónica.

 Horarios


Consultar días horarios de actividades.

 

 

 

Lo que dicen sobre Crossfit↓

 

Florencia Herce
Florencia Herce Arenas Fight Club es el único box como la gente del gran Bs As

 

Vero De Luca
Vero De Luca Recomendable Arenas Fight Club tengo amigos que van y es un lugar especializado en crossfit

 

Tu consulta es siempre bienvenida ✉⤵

 

gimnasio - Crossfit en Villa Bosch Capoeira (Ganga Zumbi) - MMA (Niten Dojo) - Kick Boxing (Niten Dojo) - Brazilian Jiu Jitsu (Zukata)

Visita su Web

Galería / Fotos

0
Días ConUnidad
0
Interacciones Generadas
0
Intertratos Logrados

Interactuar con el Lugar

Location for : Listing Title