guia comercio
Buscar

Cirro - Centro Interdisciplinario De Resiliencia Rosario

Salud
  • Vistas - 4249

Descripción


fjrigjwwe9r0guiacomercio:descripcion

Fundación CIRRO

 

El objetivo de CIRRO es brindar a las personas, grupos y a la comunidad en general, espacios y

canales para superar y resignificar todo tipo de crisis en las distintas etapas de la vida.

 

Quienes somos

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, que nació del encuentro de varios profesionales, que desde nuestras especialidades, pudimos encontrar aristas comunes para pensar en el hombre y la mujer en sus diferentes etapas de la vida, tratando de rescatar dentro de ellos los aspectos que los hacen fuertes y creativos frente a la adversidad, que al superarse se constituyen en modelos de una reacción humana superadora.

Los espacios

Creamos un ámbito donde se puede crecer en los campos científico, social, espiritual, individual y grupal. Definimos una línea temática: todos los aspectos y espacios donde el concepto de resiliencia tiene líneas de acción y estrategias que orienten y cohesionen nuestras investigaciones y nuestros servicios ofrecidos a la comunidad.

Actividades y Servicios
Ofrecemos servicios complementarios de la educación formal, mediante actividades y experiencias con base científicas y seriedad, lograda mediante la acción y el respaldo conjunto de los especialistas que integran nuestra institución y también invitados.

CINE DEBATE, BIODANZA, S.I.S.V.A.A.I., TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA,

REGISTRO DE EXPERIENCIAS RESILIENTES, SEMINARIOS Y TALLERES 

Más información aquí

 

Información
CIRRO se constituye en medio de información de las producciones y experiencias de diversas fuentes): otras instituciones, bibliografías, congresos, entrevistas, etcétera) que abordan temáticas referidas a la resiliencia y sus derivaciones psicológicas, educativas, médicas, legales, artísticas, sociales y sus posibles emergentes.

CINE DEBATE, BIODANZA, S.I.S.V.A.A.I., TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA, REGISTRO DE EXPERIENCIAS RESILIENTES, SEMINARIOS Y TALLERES

Visita su Web
0
Días ConUnidad
0
Interacciones Generadas
0
Intertratos Logrados

Interactuar con el Lugar

Location for : Listing Title