guia comercio
Buscar

Descripción

fjrigjwwe9r0guiacomercio:descripcion


Bienvenidos a

El Taller del Mueble

Visita nuestra tienda  http://eltallerdelmueble.com.ar/

 

Quienes somos


Nuestra historia comienza en el año 2005 como una empresa humilde y con muchas ganas de crecer. Hoy somos referentes en la fabricación de muebles de baño a nivel nacional, garantizando siempre la máxima calidad y atención al cliente.

Reconocidos por nuestros precios competitivos, un stock moderado, con la mayor variedad de productos y el asesoramiento profesional para cada tipo de proyecto.

Nuestra empresa esta innovando en el mercado nacional con una línea de productos fabricados en cabinas presurizadas con lacas de excelente calidad, lo cual hace que el mueble sea más resistente a la humedad. Comprometidos siempre en brindar el mejor servicio y responder a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

En la actualidad estamos ampliando nuestro catalogo en muebles de cocina y accesorios para chicos/as.

 

nuestro objetivo


Nuestro objetivo principal es buscar mejorar la experiencia y los resultados de cada proyecto. Mantenernos a la vanguardia en la elaboración y comercialización de los productos que ofrece nuestra empresa. Como también potenciamos los proyectos a través de productos de la más alta calidad y un servicio de asesoramiento profesional de valor diferencial.

 

Valores


Comprendemos que el negocio no es un proceso fugaz. Por eso, desde 2005, trabajamos sobre la base de un conjunto de valores que nos identifican y permiten seguir creciendo: honestidad, respeto, confianza, y valor por las personas.

 

Medios de pago


Efectivo - Transferencia bancaria - Mercado Pago

 

Contacto


Atendemos por whatsapp

1532729455

 

Showroom: 📍 La Cautiva 5723, Villa Bosch

f eltallerdelmueblecomar

📷i eltallerdelmueblecomar

http://eltallerdelmueble.com.ar/

Tu consulta es bienvenida! ✉⤵

 

Muebles en Villa Bosch, Vanitorys, Espejos, Mueblería en Villa Bosch, Compra Muebles en Tres de Febrero Muebles, Muebles de cocina, Muebles de baño, Amoblamientos

Visita su Web
0
Días ConUnidad
0
Interacciones Generadas
0
Intertratos Logrados

Interactuar con el Lugar

Location for : Listing Title