guia comercio
Buscar

Descripción

fjrigjwwe9r0guiacomercio:descripcion

Encabezado En Martín Coronado Showroom

 

Te invitamos a vivir la experiencia de comprar en el Distrito con la tranquilidad de adquirir productos originales, a los mejores precios y el Compromiso en la Respuesta que te brinda la Comunidad Interactúo.


¿Quiénes somos?


EnMartínCoronado es el 1º Showroom Online multirubro del Distrito creado integralmente por la Comunidad Interactúo. 

 

¿Qué podés comprar?


Desde Indumentaria, Lencería, Zapatos, Zapatillas, Accesorios, Joyas hasta Alimentos, Decoración y todo lo que necesites para tu belleza y hogar.

Recibí nuestras novedades semanales enviando whatsapp al +5491145643733 con el mensaje "Quiero recibir las novedades semanales".

 

¿Cómo comprar?


 

Elegí lo que mas te guste en el programa Amigos de www.villabosch.com. Reservalo desde el botón correspondiente cargando tus datos de contacto.

También podes pedirlo en los NEWS por WHATSAPP. En el transcurso de las 24 hs un representante de la Comunidad se va a poner en contacto con vos para acordar el pago de la seña, la forma, fecha y lugar de entrega.

Ver Ofertas y promos - clic

 


¿Dónde se retira? ¿Envíos?


Podés retirar los productos adquiridos en Martín Coronado (a dos cuadras de la Estación) y con TURNO PREVIO.

Recordá que según donde vivas y el monto de tu compra, podes recibirlo en tu domicilio SIN CARGO. En caso que la operación no permita el envío sin cargo, podes pautar el pago del "cargo mínimo de envío" que te será informado oportunamente.

 

Lo que dicen de nosotros:


"SIEMPRE MEJORAN LAS OFERTAS DE MERCADO LIBRE. Gente de 10!. Íntegros y Comprometidos. Que sigan sus éxitos porque lo merecen!!!" Graciela Adi.  


 

ACLARACIONES:

Al realizar una Reserva estás asumiendo un COMPROMISO DE COMPRA.

Se pueden realizar cambios por talle. El producto debe ser verificado en el momento de la entrega y en caso de haber fallas se realizará el cambio sin cargo. Para el caso de cambios posteriores a la entrega de talle, deberás asumir los costos de envío.

 

ENVIANOS TUS CONSULTAS DESDE EL FORMULARIO O POR WHATSAPP 1545643733. 

 

Venta x mayor y menor - Indumentaria, Accesorios, Calzado, Alimentos, Decoración, Hogar, Muebles y mucho más

Galería / Fotos

0
Días ConUnidad
0
Interacciones Generadas
0
Intertratos Logrados

Interactuar con el Lugar

Location for : Listing Title