guia comercio
Buscar

Descripción

Desde el 2005 ayudamos a que empresas locales y nacionales incorporen lo que desde siempre tiene un rol fundamental en el crecimiento de las empresas: la Publicidad!

 

QUÉ HACEMOS
Nos dedicamos a acompañamor a nuestros clientes desarrollando planes publicitarios de gran impacto, ofreciéndoles para ello una amplia gama de posibilidades a un bajo costo.

Nuestro valor diferencial:
Nos destacamos por nuestra creatividad, simplicidad, mayor y mejor llegada al público masivo, responsabilidad y dinamismo.

Cartelería
Hacemos que tu empresa llegue al público masivo de forma creativa con nuestros carteles de ruta estratégicamente instalados en los lugares más transitados de la ciudad.


Pantallas Led
Ofrecemos los planes más convenientes con los que publicitar desde el corazón de la ciudad sea tu mejor inversión.


Producción de videos
Queremos que tengas pautas publicitarias de calidad mundial, por eso también contamos con planes que incluyen producción de videos por el director de Arte Emiliano Videla.


Producción de Spots
Disponemos del mejor soporte técnico y acompañamiento con el cual realizar los spots publicitarios que tu negocio necesita.


Redes Sociales
Aceleramos el crecimiento de tu negocio, creamos estrategias exitosas y potenciamos tu marca hasta lo más alto através de redes sociales.


Marketing Digital
Ayudamos a tu crecimiento y el de tu empresa con estrategias en el mundo digital. Reconociendo que no solo es la empresa, son las personas que la integran.

Producciones audiovisuales, Series de TV, Películas, Co-producciones, Proyectos, Film

Visita su Web
0
Días ConUnidad
0
Interacciones Generadas
0
Intertratos Logrados

Interactuar con el Lugar

Location for : Listing Title