Hace exactamente 6 años atrás una ELECCIÓN marcaría mi vida... y la de Villa Bosch.

27/12/2016 05:20:24 p.m.
Leido: 1431
compartir

Se trató de una de esas veces que te la jugás a todo o nada y que la vida te deja perplejo. Va la historia:

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

elavil

elavil ttvmerwestad.nl

Por Octubre de 2010 mi vida se desbarató por completo. Me quedé casi vacío, totalmente depresivo y acabado. Todo en lo que había creído, todo por lo que me había esforzado incontables horas casi sin descanso, se iba de mi vida como si nada pudiera hacer al respecto. Mis 13 años de una asombrosa, completa y desafiante carrera profesional en una Multinacional, mis puestos jerárquicos, mi estatus económico social y todos los “importantes” logros sin contar en aquel entonces sin mas que con el secundario completo, unos cuantos cursitos y la firme decisión de “triunfar”. Mi salud, una conflictiva y harto fracasada relación sentimental, mis “amistades” de años, mi orgullo, mi seguridad, mis certezas, se iban por la borda del todo. Un error –varios, demasiados en realidad- se hacían reflejo en las 3 licencias psiquiátricas pedidas, casi exigidas por la psiquiatra y los varios avisos de mi cuerpo (el último por poco no llegó al infarto). Estaba vacío, solo y convincentemente “acabado”.  El miedo a la muerte se instaló en todos los sentidos, y decidí dejarme morir del todo, abandoné todo mi ser.

 

Pero decía que hace exactamente 6 años atrás una ELECCIÓN marcaría mi vida para siempre y lo contado hasta ahora sucedió antes, en Octubre de 2010…

Comenzó el 18 de Diciembre de ese mismo año, cuando DECIDÍ acercarme a tu mesa – sin conocerte, ni a tus amigos y alrededor de muchísima gente- y GENERAR la excusa que me permitiese, instantes después, pasarte mi teléfono y contarte mi verdadera INTENCIÓN en un ramo de 15 rosas inmensas que la casualidad me había “obligado” a comprar unas cuantas horas antes y que se marchitaban -sin aparente dueña- en mi auto.

En ese entonces no supe que mi DECISIÓN había sido AMARTE como pocas veces lo hice. No sabía que tanto vacío sólo había llegado para LLENARSE DE UNA VIDA MARAVILLOSA que lleva 6 años endulzando mi historia, la de mis hijos y la de todo mi nuevo SER y que comenzó el 27 de Diciembre de 2010 con NUESTRA DECISIÓN de COMENZAR esta maravillosa RELACIÓN.

 

Vivir, mejor dicho; EXISTIR a tu lado es un placer inconmensurable. Y AMARTE INCONDICIONALMENTE ES UNA DECISIÓN que sólo Dios puede deshacer –sin intermediarios-.

 

Gracias por ayudarme a SER. Gracias por enseñarme a AMAR. GRACIAS por LLENAR MI CORAZÓN. Pero sobre todo GRACIAS por hacerme sentir INMENSA e INCONDICIONALMENTE AMADO.

 

Con amor y la misma pasión del primer día,


“MIMI”


PD: ¿Qué tiene que ver Villa Bosch? Unos meses después de conocernos, el 13 de abril de 2011, JUNTOS comenzamos nuestro el sueño de compartir el mismo tipo de amor verdadero y dedicado con otro de nuestros grandes amores; Villa Bosch. Así reinventamos la primer VillaBosch.com, que luego fuera el disparador de este espacio de difusión solidaria y comercial, y con el apoyo de comerciantes y cientos de vecinos/amigos, comenzamos a crear la Comunidad Interactúo, comprendiendo definitivamente que en la DECISIÓN de interacción honesta, dedicada y amorosa está la esencia. Gracias a todos los que ayudaron de una u otra manera a que esta fuera una HISTORIA FELIZ... Y SIN FINAL.

 

Notero: Martín Méndez
Fuente: Interactuo.com.ar

compartir
8
5,0
 Califique la Noticia

Envie su comentario

Codigo de imagenes - Pongase en contacto con webmaster si tiene problemas para ver esta imagen codigo
Nuevo Codigo

Comentarios

Noticias Similares

Tu Comercio Tus Beneficios Tus News Tu Mascota
Ingresa tus Datos
Email Clave