Visitamos a Osiris Resto Bar en Plaza Plate

22/01/2019 11:58:15 a.m.
Leido: 430
compartir

Este fin de semana visitamos Osiris Restobar, te contamos nuestra experiencia con este Comercio.

 

EL LUGAR


El Viernes 18 a la noche realizamos una salida completa, primero fuimos a Plaza Plate en Tres de Febrero y cenamos en Osiris, un resto bar del más alto nivel situado en Blvd Gral. San Martín 2281, con platos inmensos, cocinados en minutos y que además tiene un ambiente muy acogedor y un diseño moderno combinado con detalles de temática del antiguo Egipto.


LA COMIDA


Comimos una exquisita pizza Ibérica que como todos los platos que allí se sirven, era abundante y deliciosa; bien por su chef Nahuel!!. Poseen un amplio menú de comidas que podes encontrar en www.osirisrestobar.com o en sus redes sociales @Osirisrestobar y acompañarlo con Cerveza Artesanal, gaseosas o algún trago de su completa carta de bebidas. No le falta nada!


LA ATENCIÓN


Es para mencionar la impecable atención que vas a recibir en Osiris. Desde Federico su dueño quien está presente toda la noche en el salón supervisando que pases #ricosmomentos, como todo el equipo formado por Laura, el Chino, Ceci, Mica, Alba, Tuni y Zero que se combinan y complementan excelentemente. Nos encantó el buen humor y compañerismo que vimos entre ellos y la delicadeza para al atender a los comensales.  

 

RECOMENDACIÓN 


Conocemos este comercio desde hace mas de medio año, nos encargamos de todo su marketing online, por lo tanto mantenemos un contacto permenente con sus dueños y empleados, esto nos permite recomendartelo con total tranquilidad ya que cumplen perfectamente con el acuerdo #yointeractuo qeu exige Ética, Integridad, Creatividad Y Continuidad.

 

ANEXO


Luego, con estómago lleno y el corazón contento, miramos un ratito de la película "No llores por mi Inglaterra" bajo las estrellas, una movida propuesta por la Municipalidad de Tres de Febrero. 

 

Nuestro finde no terminó ahí, mañana te contamos como siguió nuestra noche ;) !

 

Notero: Franco
Fuente: yointeractuo.com

compartir
3
5,0
 Califique la Noticia

Envie su comentario

Codigo de imagenes - Pongase en contacto con webmaster si tiene problemas para ver esta imagen codigo
Nuevo Codigo

Comentarios

Noticias Similares

Tu Comercio Tus Beneficios Tus News Tu Mascota
Ingresa tus Datos
Email Clave