Secuestran un patrullero trucho en Villa Bosch

31/01/2014 05:24:49 p.m.
Leido: 2403
compartir

Una camioneta Ford Ranger, color blanca, dominio CTN 057, con las mismas inscripciones y colores a los utilizados por los patrulleros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fue interceptada por personal perteneciente a la Comisaría San Martín 9na. -Villa Bosch-, mientras circulaban por la intersección de las calles Francisco Lagorio y Esteban Echeverría.

amlodipin sandoz 5 mg

amlodipin

Ocurrió el pasado 29 de enero, alrededor de las 13:00. El vehículo, que pertenece a la firma Paolini Grúas, con domicilio en la colectora oeste de la ruta panamericana al 29.882, fue interceptado y secuestrado cuando era conducido por un mecánico de una empresa rectificadora de motores de la zona, denominada New Irons, donde había sido llevado para su reparación.

Desde la firma Paolini, afirmaron que cuando el automóvil fue enviado a la rectificadora no estaba ploteado. 

A su vez, en comunicación telefónica con miperiodico.com.ar, un vocero de la empresa New Irons -que debería llevar un registro de los automóviles que ingresan en sus talleres de acuerdo a la legislación vigente, ley 13.081- aseguró que fueron algunos empleados de Paolini quienes plotearon la camioneta mientras se encontraba en el taller, y que uno de sus mecánicos sólo salió a dar algunas vueltas para comprobar que todo funcionara correctamente.

El rodado quedó secuestrado a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, del Departamento Judicial de San Martín que, por el momento, caratuló el hecho como "Averiguación de ilícito". AMPLIAREMOS

En la fotografía: la camioneta Ford Ranger permanece estacionada frente a la Comisaría Tres de Febrero 9na. -Villa Bosch-.

Notero: Edgardo Onischuck
Fuente: Mi Periódico

compartir
2
5,0
 Califique la Noticia

Envie su comentario

Codigo de imagenes - Pongase en contacto con webmaster si tiene problemas para ver esta imagen codigo
Nuevo Codigo

Comentarios

Noticias Similares

Tu Comercio Tus Beneficios Tus News Tu Mascota
Ingresa tus Datos
Email Clave