Iniciar sesión

Revista

Lo que pasa en el barrio

Hace instantes: Intento de robo en Blas Parera y Santos Vega

Ojo motochorros en la zona! Hace instantes intentaron robar a una vecina en la parada del 252 ubicada en Blas Parera y Santos Vega. Afortunadamente pudo escapar y dos vecinos que se encontraban a unos metros, acudieron en su auxilio.

Leer Más

Detienen a un menor tras una persecución

La Comisaría Distrital nos cuenta sobre una aprehensión realizada en el día de ayer.

Leer Más

Recibimos y difundimos: Levantamiento de vehículos abandonados en la vía pública

Pedidos de difusión recibidos en: info@villabosch.com.

Leer Más

Cursos gratuitos

Nac (Núcleo de Acceso al Conocimiento) de Tres de Febrero tiene dos cursos gratuitos que pueden ser de utilidad.

Leer Más

Ojo con las denuncias falsas…

Dos vecinos del barrio de Billinghurst quedaron demorados hoy en la comisaría 9na de Villa Bosch, por una falsa denuncia de sustracción de su vehículo.

Leer Más

Comienzo del ciclo lectivo en la Escuela Juan Vucetich

Inauguran ciclo lectivo en la Escuela de Formación Policial Descentralizada "Juan Vucetich"

Leer Más

Mascota rescatada de la calle busca hogar urgente.

Esta mascosta fue rescata de la calle por una vecina. Está en adopción responsable. Ayudemosla con la difusión.

Leer Más

Informe de hechos delictivos de Mayo 2013

Informe sobre lo hechos delictivos denunciados por los vecinos. ¿Cómo? ¿Por que? Te contamos como surgió esta iniciativa y cual es su fin.

Leer Más

Lola: Se perdió en Villa Bosch

Esta mascota se perdió en Villa Bosch el 30/04 si la viste o podés aportar algún dato, por favor informanos. Ayudemos a este vecino con la difusión.

Leer Más

Evento solidario en Villa Bosch en apoyo a la lucha contra la leucemia

Se realizará en la plaza del Pío el Sabado 11 de Mayo desde las 16 hs y tiene por fin apoyar la lucha contra la leucemia, concientizar sobre la enfermedad y mejorar las instituciones oncológicas de la zona. Recordarán también la lucha Juan Manuel Balbi.

Si pasás por allí no faltes! Y si no tenías pensado ir, es un muy buen momento para ser solidario, pues nos queda cerquita a todos, es en el barrio. Por favor ayudemos también en la difusión, es una causa noble. Gracias!

Leer Más