guia comercio
Buscar
Visita de Rabolini y Zabaleta a instituciones de Hurlingham

Visita de Rabolini y Zabaleta a instituciones de Hurlingham

  • 4 de septiembre, 2013

Te contamos sobre la visita de la titular de la Fundación Banco provincia y el primer candidato a Concejal en su visita al Centro de Jubilados "Sol de Mayo"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Ayer Karina Rabolini y el primer candidato a concejal, Juan Zabaleta, se hicieron presentes en Hurlingham, en el centro de Jubilados Sol de Mayo y estuvieron junto al ministro de Salud Alejandro Collia.
Entregaron Subsidios a instituciones, computadoras a escuelas y material deportivo a clubes.
La Mujer del gobernador Scioli destacó la importancia de conocer los barrios para saber cuales son los que tienen mas urgencia para ayudar.
“Cuando recorro estos lugares de la provincia me recuerda mucho mi infancia, y como todo el mundo colaboraba en lograr las cosas, por eso ahora, tener esta posibilidad de poder ayudar (a instituciones) es muy bueno”
Rabolini dijo que encabeza “una fundación chica”, por lo tanto, tener la colaboración del gobierno nacional “es importante, porque hay ciertas cosas que nosotros no podemos abarcar pero cuando se trabaja en equipo se pueden lograr”.
Por su parte, el dirigente Juan Zabaleta dijo que el trabajo es cotidiano, e incluyendo a Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner habló de “un equipo que tiene responsabilidades, y que hoy esta en Hurlingham para darle repuestas a la gente".

Tags :

Location for : Listing Title