guia comercio
Buscar
Final Felíz para India. Te contamos la historia.

Final Felíz para India. Te contamos la historia.

  • 27 de enero, 2014

India fue encontrada el 12 de Enero de 2014 por un grupo de vecinos que decidieron ayudarla. La cuidaron, la mimaron y se movieron. El día 20 nos contactaron para buscarle hogar. Para el 25 ya estaba adoptada. Te contamos esta linda historia con la "voz" de los protagonistas.

Sumate a la difusión de las mascotas. Entre todos podemos cambiar su vida para mejor. 

the abortion pill Philippines

abortion pill philippines
fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Historia de India:


♦ El día 20 de Enero Shami Andreu nos contaba lo siguiente:

  • Así la encontraronShami Andreu20/01/2014 22:48 Shami Andreu Hola!! Entre los vecinos estamos cuidando a esta hermosa perrita y queremos saber si alguien en la zona o de otra zona quiera adoptarla ya que ninguno puede tenerla. Una vecina la tiene en una casa de ella en alquiler pero si se alquila no va tener lugar .. es cruza con siberiano.. es dulce y esta muy triste necesita amor y cuidado... el que tenga el corazon para adoptarla nosotros vamos ayudarlo hasta q salga adelante. mña vamos a llevarla al veterinario para saber que se debe hacer para sacarla adelante. Por favor publiquen esta foto con esta historia. La dejaron abandonada en Avenida Marquez y parece que un auto la golpeo.

  • Fué publicada en el espacio de Mascotas Perdidas de esta web y comenzó su difusión también en las redes con mas de 15.000 vistas.



♦ El 25 de Enero, Shami nos ampliaba la siguiente información:

Bañada y atendida! 
Shami Andreu
Shami Andreu

Ya esta bañada rapada y la vete nos dio buenas noticias, dijo que solo le hace falta comer ... tiene que subir unos 5 a 7 kilos mas o menos para que este estable. Realmente es una dulce y muy luchadora se nota que quiere vivir .. se lleva bien con gatos perros y chicos chiquitos y grandes. Es muy atenta y solo necesita una familia. Gracias por la difusión!!!!


♦ El mismo día y los sucesivos difundimos el caso y pedimos ayuda a los vecinos para difundir. Tuvimos consultas y fuimos avisando:




Al día siguiente recibimos la linda noticia de que India tenía nueva familia!!:

  • Shami Andreu
    Shami Andreu

    Ya la adoptaaarooooonnnn la lleve hoy con su nueva familia.

    Asi que ya tuvo su final felizz.. en el dia te paso fotos y las subimos para poner el final feliz


India ADOPTADAAAAAA!!! GRACIAS A ESTA PAGINA PUDE ENCONTRARLE UNA FAMILIA HERMOSA... ELLA ES INGRID QUIEN LA ADOPTÓ ... ESTABAN TODOS MUY FELICES .. MUCHAS GRATIAS A TODOS..

Su nueva familia

Con su nueva familia







INDIA MOVILIZO MUCHOS LUGARES, MUCHAS PAGINAS ... NUNCA PENSE QUE TANTA GENTE IBA A DIFUNDIR. GRACIAS A TODOS DE CORAZON... DIOS NOS AYUDO MUCHO CON ESTE ENCUENTRO GRACIAS REALMENTE.. 
GRACIAS A MI FAMILIA Y AMIGOS QUE TAMBIEN ESTUVIERON BRINDANDO AYUDA Y APOYO EN TODO MOMENTO!!!.


FIN



¿Te gustó esta historia? Fue posible gracias a la solidaridad de varios vecinos que decidieron CAMBIAR LA HISTORIA DE INDIA. Con tu ayuda podemos hacer lo mismo por varias mascotas mas.

Unite a la difusión en el espacio de Mascotas Perdidas, Encontradas y en Adopción de:

Tags :

Location for : Listing Title