guia comercio
Buscar

ACUERDOS

POLÍTICAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente describe los Términos y Condiciones Generales que rigen los sitios de Internet de la ConUnidad

Términos y Condiciones
1. Introducción.

Estos términos y condiciones, en adelante los “Requisitos de uso”, gobiernan el acceso y uso de todos los sitios web de la Comunidad Interactúo, en este caso “Villa Bosch Mi Casa” según se define en el punto 2 abajo y de sus aplicaciones, funciones, productos y servicios, en adelante y colectivamente “Sitios Seo Publicitarios”. Interactúo es titular de propiedad del Sitio, de todos los contenidos del Sitio, de sus programas y productos y de todos los derechos intelectuales relacionados con el Sitio. Los Requisitos de uso constituyen el contrato entre usted, Usuario, en adelante el “Interactor”, Interactúo y la Comunidad. Usted da consentimiento a los Requisitos de uso del Servicio mediante el acceso al Sitio o el uso del mismo. Si usted no está dispuesto a consentir los Términos del Servicio no acceda ni use el Sitio.

2.Definiciones.

Interactor: Es la persona física o jurídica que accede o usa el Sitio. Las palabras “usted” o “suyo” o “suya” u otras similares refieren al Interactor. Interactor Comercial: Refiere al emprendimiento, comercio, empresa, profesión, industria, etc registrado por un Interactor en la Guía Comercial y que goza de publicidad, posicionamiento y/o recomendación en el Sitio. Interactúo: Las palabras “nosotros”, “nuestros”, otras similares o “Interactúo” refieren a la Comunidad Interactúo, una sociedad constituida en la República Argentina. Contenido: Significa productos, servicios, textos, cifras, imágenes, fotografías, sonidos, video y toda otra forma de datos o información. “Su Contenido” y “Contenido del Interactor” significan Contenido que usted ingresa en el Sitio o que transmite a través del Sitio incluyendo toda información que usted exhibe como parte de su cuenta o de su perfil. “Contenido de Terceros” significa Contenido puesto a disposición en el Sitio por cualquier persona que no sea Interactúo o el Usuario Interactor, tal como proveedores de datos que autorizan a Interactúo para su uso en el Sitio. “Contenido Interactúo significa Contenido puesto a disposición en el Sitio por Interactúo, “Contenido del Sitio” significa todo Contenido que es puesto a disposición en el Sitio, incluyendo Su Contenido, Contenido del Usuario, Contenido de Terceros y Contenido de Interactúo. Productos: Son las unidades de comercialización que Interactúo ofrece a Usuarios y terceros a través del Sitio.

3. Traducciones.

Estos Requisitos de uso del Servicio están redactados en castellano y podrían traducirse a otros idiomas si fuera necesario. Todo caso de incoherencia entre las versiones en diferentes idiomas se resolverá según la versión en castellano.

4. Modificaciones. Discontinuación.

Interactúo podrá modificar o actualizar estos Requisitos de Uso en cualquier momento. Las modificaciones serán válidas y exigibles a partir de que sean notificadas mediante su publicación en el Sitio. Para mantenerse actualizado de las modificaciones Usted deberá leer estos Requisitos de Uso periódicamente. Toda modificación quedará aceptada por Usted a partir de su acceso al Sitio. Interactúo puede discontinuar o hacer cesar el Sitio en cualquier momento sin necesidad de justificar causa, sin necesidad de aviso previo, sin que ello signifique asumir responsabilidad y sin que ello de lugar a reclamos.

5. Cuentas de Usuario.

Para determinados usos personalizados será necesario que usted abra una cuenta con Interactúo en el Sitio y que provea información acerca suyo para poder usar algunas de las funciones del Sitio. Será condición para poder abrir cuenta en el Sitio que usted (a) no haya sido previamente suspendido o eliminado del Sitio por Interactúo; (b) no sea un competidor directo de Interactúo; (c) no tenga más de una cuenta con Interactúo y (d) tenga plena capacidad para aceptar estos Términos y que ello no significa violación de algún otro acuerdo del cual usted sea parte. Usted será responsable por mantener en secreto su clave personal para acceder a su cuenta y por todas las acciones que se relacionen con la misma. Usted acepta notificarnos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta. Nosotros reservamos el derecho de cerrar su cuenta en cualquier momento sin necesidad de justificar la causa, sin necesidad de aviso previo, sin asumir responsabilidad y sin que ello de lugar a reclamos. Existen dos tipos de cuenta: Interactor: Es una cuenta para exclusivo uso personal no comercial. Al abrir una cuenta personal se requerirá que usted nos provea de información precisa y completa acerca suyo con el fin de respaldar su credibilidad como contribuyente del Sitio. No se permitirá proveer dirección de e-mail que no sea la suya, cuentas con información falsa, ni para quien no sea usted, ni crear múltiples Cuentas de Interactor. Interactor Comercial: Es una cuenta sólo para el propósito de publicar su negocio en el Sitio. Al crear o actualizar una Cuenta de Interactor Comercial usted debe ser titular o representante autorizado del negocio y debe proveer información precisa y completa acerca suyo y del negocio que usted representa.. No se admitirá una dirección de e-mail que no sea la suya ni crear múltiples Cuentas Comerciales para un negocio ubicado en un mismo lugar.

6. Acceso y uso del Sitio.

El acceso y uso del Sitio se permite con sujeción a estos Requisitos de Uso. Al acceder al Sitio usted podría quedar expuesto a Contenidos objetables, ofensivos, indecentes, inexactos o de cualquier otra forma no apropiados. Tales contenidos son ajenos a Interactúo e Interactúo no puede impedir ni garantizar que los mismos se introduzcan en el Sitio. Por tanto usted accede al Sitio bajo su riesgo y responsabilidad.

7. Planes y Servicios de Interactúo.

Se usa cuando un Interactor Comercial contrata algún Plan y/o Servicio de Interactúo se Publicidad, Posicionamiento, Hosting, Email Marketing, App, Tiendas Online Ecommerce, Páginas Web, etc o utiliza herramientas como Ofertas y Promos, Sorteos o la sección News Comerciales. En todos los casos el Plan, Producto, Servicio y/o Solución deberá ser abonado por medio de depósito/ transferencia o Mercado Pago por adelantado, ej.: Los servicios correspondientes al mes de Febrero deben ser abonados antes del 31 de Enero y así consecutivamente. Pasado dicho plazo Usted deberá abonar además del importe correspondiente al servicio, un 2% de interés diario calculado sobre el valor adeudado. Pasados 10 días corridos del plazo indicado, y en caso de no encontrarse abonado el servicio, Interactúo se reserva el derecho de suspender sin previo aviso el Sitio o cualquiera de los Servicios contratados. Pasados 5 días más, Interactúo se reserva el derecho de eliminar la información del comercio, recomendación, página web y/o cualquier servicio contratado. Interactúo promoverá y recomendará al Comercio y su información en el Sitio para atraer a Usuarios que deseen ser Consumidores. Interactúo brindará los servicios acorde a las especificaciones establecidas en el detalle de los diferentes Planes o Servicios Integrales. Para el caso en el que las quejas de usuarios y/o cualquier otra información, permita la posibilidad a duda respecto a la transparencia del comercio en cuanto a atención u ofrecimiento comercial, cordialidad y/o falta de compromiso en la respuesta, Interactúo se reserva el derecho de rescindir el Plan y/o Servicio sin previo aviso. En tal caso el Interactor Comercial no podrá solicitar indemnización de ningún tipo, ni se devolverán retroactivos tal lo citado en el punto 4.

8. Comunicación comercial.

La dirección de e-mail que el Interactor facilita a Interactúo podrá ser usada para enviar comunicación comercial o promocional, ya fuera mediante el correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación equivalente. El Usuario da consentimiento para tales comunicaciones. No obstante, el Usuario puede revocar el consentimiento mediante comunicación a la dirección news@interactuo.com.ar

9. Dispositivos de enlace.

Los dispositivos de enlace que aparecen en el Sitio (links, banners, botones) tienen por objeto informar la existencia de otras fuentes de información y facilitar al Interactor la búsqueda y acceso a tal información. Así mismo procuramos brindar información actualizada, transparente y correcta. No obstante, dichos dispositivos no significan sugerencia, invitación, oferta o recomendación para visitar tales fuentes. Por ello Interactúo no es responsable por el resultado que se obtenga a través de dichos enlaces ni por la información de otros contenidos que faciliten dichos enlaces u otros directorios o instrumentos de búsqueda de contenido. No obstante, dejando aclarado que no es nuestra obligación, siempre estaremos dispuestos a prestar ayuda a Interactores y/o Interactores Comerciales para resolver cualquier inconveniente acontecido por la utilización de este Sitio.

10. Restricciones de uso.

Usted acepta que no usará el Sitio ni colaborará en que otra persona use el Sitio, ni solicitará y/o contratará Servicios de Interactúo para: Violar la ley, reglamentos o los Requisitos de Uso. Vender productos de dudosa procedencia, material ilegal, o con derechos reservados, copias, etc. Amenazar, intimidar, defraudar, incitar, acosar, injuriar, escrachar, ofender o de cualquier modo interferir en el uso que otros usuarios hacen del Sitio. Transmitir publicidad forzada o de cualquier modo no solicitada (“spam”), cadenas de mensajes, concursos o sorteos, información obscena u ofensiva, ventas en cadena, encuestas u otra mensajería masiva, ya fuera comercial o de otra índole. Crear conflicto de interés como por ejemplo negociar información o calificación comercial con otros titulares de empresa o negocio o creando o promoviendo la creación de información capciosa (“shill reviews”). Manipular resultados de información (“keyword spamming”). Promover maliciosamente discriminación social, racial, religiosa, política, sexual o de otra índole o acosar minorías sociales. Violar derechos de propiedad intelectual, privacidad, confidencialidad o secreto. Transmitir información pornográfica o de cualquier forma ilegal. Modificar, adaptar, reproducir, distribuir, traducir, crear conceptos derivados o adaptados, exhibir públicamente, vender, negociar o de cualquier modo explotar el Sitio o el Contenido del Sitio. Analizar en proceso reverso cualquier porción o sección del Sitio (“reverse engineering”). Quitar o modificar cualquier aviso o leyenda de derecho de autor, marca u otro derecho del Sitio o de material impreso o copiado del Sitio. Grabar, procesar o apropiarse de información sobre otros usuarios. Usar cualquier dispositivo, proceso o medio para acceder, quitar, arrancar o indexar el Sitio o el Contenido del Sitio (“robot, spider, site search/retrieval”). Acceder, quitar, o indexar el Sitio con el propósito de construir bases de datos sobre información de negocios. Reformar o distorsionar cualquier porción o sección del Sitio. Efectuar cualquier acción que imponga o a criterio de GuiaLocal pueda imponer una irrazonable o desproporcionada carga en la infraestructura tecnológica del Sitio. Intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, cuentas de usuarios, sistemas o redes conectados con el Sitio a través de piratería, uso no autorizado de claves, contraseñas o “passwords” o por cualquier otro medio; usar el Sitio o cualquier Contenido del Sitio para transmitir virus informáticos (“virus, gusanos, caballos de Troya”) u otros medios similares dañosos, usar cualquier dispositivo, programa o rutina que interfiera con el trabajo apropiado del Sitio, efectuar excesivas demandas de tráfico, usar el Sitio para violar la seguridad de cualquier red de computación o sistema informático, quebrar claves, contraseñas o códigos encriptados de seguridad, interferir o dañar la seguridad del Sitio o del Contenido del Sitio, quitar, eludir, poner fuera de servicio, dañar o de cualquier modo interferir con los dispositivos de seguridad del Sitio o con dispositivos que impiden o restringen el uso o copia del Contenido del Sitio o dispositivos que ponen en acción las limitaciones del uso del Sitio.

11. Permiso de usar Su Contenido.

Interactúo puede usar Su Contenido en diversas formas, incluyendo como ejemplo su exhibición en el Sitio, reformarlo, incorporándolo a avisos publicitarios u otras funciones, creando funciones derivadas, promoviéndolo, distribuyéndolo y permitiendo a otros hacerlo en relación con sus propios sitios web u otros medios (“Otros Medios”) siempre con la finalidad de promover su difusión. En ese sentido usted irrevocablemente nos concede su autorización para usar Su Contenido con cualquier propósito. También usted irrevocablemente concede su autorización para que los usuarios del Sitio o usuarios de Otros Medios accedan a Su Contenido en conexión con el uso que ellos hacen del Sitio o de Otros Medios.

12. Responsabilidad por Su Contenido.

Usted es exclusivo responsable por Su Contenido y asume todos los riesgos asociados directa o indirectamente con Su Contenido. Usted asume exclusivamente toda responsabilidad ante terceros si Su Contenido viola o afecta derechos de otras personas. Usted asume exclusivamente toda responsabilidad frente a Interactúo y asume la obligación de indemnizar en forma inmediata y satisfactoria a Interactúo por todo reclamo de toda índole por parte de terceros que tenga como causa su acceso al Sitio, su uso del Sitio, Su Contenido o su incumplimiento con los Requisitos de Uso. Interactúo puede a su exclusivo criterio quitar o modificar Su Contenido en caso que viole nuestras pautas o políticas. Interactúo no está obligada a entregarle copias de Su Contenido ni garantizar privacidad del mismo. Interactúo puede exhibir publicidad y otra información en forma adyacente a su contenido sin que usted tenga derecho a compensación por ello.

13. Limitación de responsabilidad.

Interactúo pone el Sitio a disposición en la forma en que existe y con los riesgos que pueda implicar. Interactúo no garantiza ni asume responsabilidad por consecuencia alguna del uso del Sitio por el Usuario Interactor ni por terceros ni por el Contenido del Sitio, Contenido de Terceros ni Contenido de Interactúo ni por daños que pueda sufrir el Usuario o terceros. En ese sentido Interactúo no asume responsabilidad frente al Usuario ni frente a terceros por daños directos, indirectos, eficientes, incidentales, punitivos, consecuentes ni lucro cesante ni daño moral ni daño a la imagen o reputación. En caso que el Usuario no tenga plena capacidad de hecho o de derecho no deberá acceder ni usar el Sitio. Interactúo no será responsable por consecuencia alguna que pueda derivar del acceso o uso del Sitio por parte de Usuarios que se encuentren en las condiciones de esta cláusula.

14. Información sobre Usuarios.

Interactúo no garantiza ni asegura ni asume responsabilidad por la identidad del Usuario ni la veracidad, vigencia y autenticidad de los datos e información que los Usuarios proporcionan sobre sí, sobre otros Usuarios o que hacen accesibles para otros Usuarios.

15. Cookies.

Interactúo podrá utilizar cookies para mejorar el servicio, las cuales se instalan en la computadora del Usuario. Las cookies se instalan cuando se accede al Sitio. El Usuario consiente tal utilización de cookies. Si el Usuario no desea que se instalen las cookies debe eliminarlas o configurar su computadora para que no las reciba. En estos casos la rapidez y calidad del servicio de Interactúo podrá disminuir.

16. Independencia.

Interactúo es una sociedad absolutamente independiente del Usuario y de los terceros que puedan acceder o usar el Sitio. El acceso o uso del Sitio no crea ni se interpretará que crea relación societaria, asociativa, de negocios ni de empleo entre Interactúo, el Usuario y/o los terceros.

17. Jurisdicción.

Los Requisitos de Uso del Servicio se rigen por las leyes de la República Argentina. Para todo litigio Interactúo, el Usuario y los terceros asumen la jurisdicción exclusiva de los jueces con asiento en Caba, República Argentina, que sean competentes.

Política de Privacidad
Introducción

Interactuo se preocupa por su privacidad. Por este motivo, recopilamos y utilizamos datos personales solo en la medida en que sean necesarios para que le entreguemos nuestros productos, servicios y sitios web de clase mundial (colectivamente, nuestros "Servicios"). Sus datos personales pueden incluir información como: Nombre Dirección Número de teléfono Dirección de correo electrónico Otros datos recopilados que podrían identificarlo directa o indirectamente. Nuestra política de privacidad tiene la intención de describirle cómo y qué datos recopilamos, y cómo y por qué usamos sus datos personales. También describe las opciones que ofrecemos para que pueda acceder, actualizar o controlar sus datos personales que procesamos. Si en algún momento tiene preguntas sobre nuestras prácticas o cualquiera de sus derechos que se describen a continuación, puede comunicarse con nuestro Oficial de Protección de Datos ("DPO") y nuestro equipo dedicado que apoya esta oficina poniéndose en contacto con nosotros en info@villabosch.com. Esta bandeja de entrada se monitorea y gestiona activamente para que podamos brindarle una experiencia en la que pueda confiar con confianza.

¿Qué información recopilamos?

Recopilamos información para que podamos brindarle la mejor experiencia posible cuando utiliza nuestros Servicios. Gran parte de lo que probablemente considere datos personales se recopila directamente de usted cuando: crear una cuenta o comprar cualquiera de nuestros Servicios (por ejemplo: información de facturación, incluyendo nombre, dirección, número de tarjeta de crédito); solicite asistencia de nuestro equipo de atención al cliente; completar formularios de contacto o solicitar boletines de noticias u otra información de nosotros (por ejemplo, correo electrónico); o participar en concursos, promociones y encuestas, postularse para un trabajo, o participar en actividades que promovemos que puedan requerir información sobre usted. Sin embargo, también recopilamos información adicional cuando le entregamos nuestros Servicios para garantizar el rendimiento necesario y óptimo. Es posible que estos métodos de recopilación no sean tan obvios para usted, por lo que quisimos resaltar y explicar a continuación un poco más sobre cuáles podrían ser (ya que varían de vez en cuando) y cómo funcionan: la información relacionada con la cuenta se recopila en asociación con su uso de nuestros Servicios, como el número de cuenta, las compras, cuando los productos se renuevan o caducan, solicitudes de información, solicitudes de soporte y notas o detalles que explican lo que solicitó y cómo respondimos. Las cookies y tecnologías similares en nuestro sitio web se utilizan únicamente para permitir que el sitio web funcione. No utilizamos cookies de seguimiento ni utilizamos cookies de terceros. Datos sobre el uso de los servicios se recopila automáticamente cuando usa e interactúa con nuestros Servicios, incluidos metadatos, archivos de registro, identificaciones de cookies / dispositivos e información de ubicación. Esta información incluye datos específicos sobre sus interacciones con las características, el contenido y los enlaces (incluidos los de terceros, como los complementos de redes sociales) incluidos en los Servicios, la dirección IP, el tipo y la configuración del navegador, la fecha y la hora se usaron los Servicios, información sobre configuración y complementos del navegador, preferencias de idioma y datos de cookies, información sobre dispositivos que acceden a los Servicios, incluyendo el tipo de dispositivo, qué sistema operativo se usa, configuraciones del dispositivo, ID de aplicaciones, identificadores únicos de dispositivo y datos de error, y algunos de estos datos recopilados podrían ser capaces de ser aproximados a su ubicación y ser utilizados. Datos Complementados puede ser recibido de otras fuentes, incluidas las bases de datos disponibles al público o terceros de los cuales hemos adquirido datos, en cuyo caso podemos combinar estos datos con la información que ya tenemos sobre usted para que podamos actualizar, ampliar y analizar la precisión de nuestros registros, identifique nuevos clientes y proporcione productos y servicios que puedan interesarle. Si nos proporciona información personal sobre otros, o si otros nos brindan su información, solo la usaremos por el motivo específico por el cual nos fue proporcionada.

Cómo utilizamos la información.

Creemos firmemente tanto en minimizar los datos que recopilamos como en limitar su uso y propósito solo a (1) para los cuales se nos ha otorgado permiso , (2) como necesarios para entregar los Servicios con los que compra o interactúa , o (3) como se nos puede exigir o permitir el cumplimiento legal u otros fines legales . Estos usos incluyen: Entregar, mejorar, actualizar y mejorar los Servicios que le brindamos . Recopilamos información diversa relacionada con su compra, uso y / o interacción con nuestros Servicios. Utilizamos esta información para: Mejore y optimice la operación y el rendimiento de nuestros Servicios (de nuevo, incluidos nuestros sitios web y aplicaciones móviles) Diagnosticar problemas e identificar cualquier riesgo de seguridad, errores o mejoras necesarias de los Servicios Detecta y previene el fraude y el abuso de nuestros servicios y sistemas Recopilación de estadísticas globales sobre el uso de los Servicios Comprenda y analice cómo usa nuestros Servicios y qué productos y servicios son más relevantes para usted. A menudo, gran parte de los datos recopilados son datos agregados o estadísticos sobre cómo las personas usan nuestros Servicios, y no están vinculados a ningún dato personal, pero en la medida en que son datos personales o están vinculados o vinculados a datos personales, lo tratamos en consecuencia. Compartir con terceros de confianza. Podemos compartir sus datos personales con empresas afiliadas de nuestra familia corporativa, con terceros con los que nos hemos asociado para permitirle integrar sus servicios en nuestros propios Servicios, y con proveedores de servicios de terceros confiables según sea necesario para que presten servicios en nuestra nombre, como: Procesamiento de pagos con tarjeta de crédito Publicación de anuncios Realización de concursos o encuestas Realizando análisis de nuestros servicios y demografía de clientes Comunicándose con usted, como por correo electrónico o entrega de encuesta Gestión de relaciones con clientes. Solo compartimos sus datos personales según sea necesario para que un tercero brinde los servicios solicitados o según sea necesario en nuestro nombre. Estos terceros (y cualquier subcontratista) están sujetos a términos y condiciones estrictos de procesamiento de datos y tienen prohibido utilizar, compartir o retener sus datos personales para cualquier fin que no sea el que se haya contraído específicamente (o sin su consentimiento).

Comunicándonos con usted.

Podemos ponernos en contacto con usted directamente o a través de un proveedor de servicios externo con respecto a los productos o servicios que haya suscrito o adquirido, como los necesarios para entregar comunicaciones transaccionales o relacionadas con el servicio. También podemos ponernos en contacto con usted para ofrecerle servicios adicionales que creemos que encontrará valiosos si nos da su consentimiento, o cuando lo permitan en función de sus intereses legítimos. No es necesario que proporcione el consentimiento como condición para comprar nuestros productos o servicios. Estos contactos pueden incluir: Email Mensajes de texto (SMS) Llamadas telefónicas Llamadas automáticas o mensajes de texto. También puede actualizar sus preferencias de suscripción con respecto a recibir comunicaciones de nosotros y / o nuestros socios al iniciar sesión en su cuenta y visitar la página "Datos personales". Si recopilamos información de usted en relación con una oferta de marca compartida, quedará claro en el momento de la recopilación quien recopila la información y a quién corresponde la política de privacidad. Además, describirá las opciones de elección que tenga con respecto al uso y / o el intercambio de sus datos personales con un socio de marca compartida, así como la forma de ejercer esas opciones. Si utiliza un servicio que le permite importar contactos (por ejemplo, utilizando servicios de marketing por correo electrónico para enviar correos electrónicos en su nombre), solo utilizaremos los contactos y cualquier otra información personal para el servicio solicitado. Transferencia de datos personales al exterior. Si utiliza nuestros Servicios en un país que no sea el país donde se encuentran nuestros servidores, sus comunicaciones con nosotros pueden resultar en la transferencia de sus datos personales a través de las fronteras internacionales. Además, cuando nos llame o inicie un chat, podemos brindarle asistencia desde una de nuestras ubicaciones globales fuera de su país de origen..

Cumplimiento con las solicitudes legales, regulatorias y de aplicación de la ley

Cooperamos con el gobierno y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y las partes privadas para hacer cumplir y cumplir con la ley. Divulgaremos cualquier información sobre usted al gobierno o agentes del orden público o partes privadas ya que, a nuestro exclusivo criterio, creemos que es necesario o apropiado para responder a reclamos y procesos legales (como solicitudes de citación), para proteger nuestros bienes y derechos o la propiedad y derechos de un tercero, para proteger la seguridad del público o de cualquier persona, o para prevenir o detener actividades que consideramos ilegales o no éticas. En la medida en que se nos permita legalmente hacerlo, tomaremos las medidas razonables para notificarlo en el caso de que estemos obligados a proporcionar su información personal a terceros como parte de un proceso legal.

Analítica del sitio web.

No utilizamos análisis de sitios web que involucren a terceros. Si en el futuro deseamos aplicar análisis de terceros a nuestro sitio, primero buscaremos su consentimiento explícito y le permitiremos inhabilitarlos si lo desea iniciando sesión en su cuenta.

Anuncios dirigidos.

No participamos en ningún tipo de publicidad dirigida que involucre a un tercero, si queremos hacer esto en el futuro buscaremos primero su consentimiento explícito y le permitiremos desactivarlo si lo desea iniciando sesión en su cuenta y visitando el " Datos personales "página. Sitios web de terceros. Nuestro sitio web y nuestras aplicaciones móviles contienen enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad ni del contenido de los sitios de terceros. Lea la política de privacidad de cualquier sitio web que visite.

Planes de Servicio
Guía Gratuita

Creá tu MicroSitio Seo Publicitario basic en la Guía envillabosch.com.ar -sin destacados-. No incluye atención telefónica, ni soporte por email

Amig@s Recomendados de VillaBosch.com

Este es un plan que busca Recomendar a los Mejores Comercios del barrio. Su valor ronda lo que sale un café. Incluye: Recomendado en VillaBosch.com con derivación a tu web, MicroSitio o Redes. Formás parte de LOS + RECOMENDADOS en el Grupo Exclusivo Amig@s de VillaBosch.com (facebook). Compartí tus novedades en Amig@s de VillaBosch.com. Te recomendamos ante consultas directas de usuarios en la web o redes. Creá tu MicroSitio Seo Publicitario en la Guía envillabosch.com.ar -sin destacados en la guía-. Es imprescindible que brindes Respuesta Cordial y Comprometida a usuarios. La suscripción a este plan es anual

Destacado

Todo lo incluido en el Plan Amig@s +: * Diseñamos tu MicroSitio en la Guía. * Destacado en Rubro y Subrubros. * Elegimos 5 palabras clave para seo. * Subí 1 noticia/mes (ayuda al seo). * 1 Publicación/mes en la Fan Page Villa Bosch en VillaBosch.com. * 1 Publicación/mes en la Fan Page Villa Bosch Mi Casa

Principal

Todo lo incluido en el Plan Amig@s +: * Diseñamos tu MicroSitio en la Guía. * Destacado en Rubro y Subrubros. * Destacado en Página Principal. * Elegimos 8 palabras clave para seo. * Subí 2 noticias/mes (ayuda al seo). * 1 Publicación + 1 historia/mes en la Fan Page Villa Bosch en VillaBosch.com. * 1 Publicación + 1 historia/mes en la Fan Page Villa Bosch Mi Casa. * Compartimos 1 novedad/mes en Amig@s de VillaBosch.com.

Sponsor

Todo lo incluido en el Plan Amig@s +: * Diseñamos tu MicroSitio en la Guía. * Destacado en Rubro y Subrubros * Destacado en Página Pricipal. * Destacado en Secciones Exclusivas para Sponsors. * Elegimos 11 palabras clave para seo. * Subimos nosotros 2 noticias/mes. Esto ayuda al seo de tu Negocio (*). * 1 Publicación + 2 historias/mes en la Fan Page Villa Bosch en VillaBosch.com. * 1 Publicación + 2 historias/mes en la Fan Page Villa Bosch Mi Casa * Compartimos tus novedades en Amig@s de VillaBosch.com. (*) El material debe ser provisto por el cliente.

Oportunidades para Usuarios
Recomendanos y Ganá $

Si conococés comercios dignos de recomendar y les haces llegar nuestra propuesta, podés ganar comisiones mensuales por cada comercio recomendado por vos que se una a la Guía. Envianos un whatsapp para sumarte a los Recomendadores, te vamos a enviar el material para que tu tarea sea sólo compartir :). Así ganamos todos y nadie pierde!!

Location for : Listing Title