guia comercio
Buscar
El Ministerio de Cultura presenta el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural en la UNTREF

El Ministerio de Cultura presenta el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural en la UNTREF

  • 21 de octubre, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

El día jueves 23 de octubre a las 20 horas el Ministerio de Cultura de la Nación presentará el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural, invitado por la Licenciatura en Gestión del Arte y la Cultura, en el Salón de Usos Múltiples del 5to piso de la sede Caseros II la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ubicada en Valentín Gómez 4752.

Expositores:

- Sebastián Schonfeld (Secretario de Gestión Cultural de la Nación)
- Pablo Montiel (Coordinador de Políticas de Fomento)
- Ana Higuera (Coordinadora del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural)

El Fondo Argentino de Desarrollo Cultural es un programa creado por la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura que otorga ayudas e incentivos económicos destinados a fortalecer el sector cultural de la Argentina.

Este Fondo profundiza las políticas públicas de jerarquización y sostenibilidad de las producciones culturales del país, brindando a artistas, creadores, productores, gestores, profesionales, empresas, organizaciones no gubernamentales y cooperativas la posibilidad de presentar proyectos, programas o actividades que requieran ayuda total o parcial para su concreción.

Esta iniciativa distribuirá 14 modalidades de ayudas agrupadas en cuatro líneas de acción. Haga clic en el link para conocer la documentación requerida en cada caso y acceder al formulario de inscripción:

- Movilidad: http://goo.gl/DYrACo
- Sostenibilidad: http://goo.gl/XFWvZ7
- Infraestructura: http://goo.gl/BXTyCE
- Innovación: http://goo.gl/FpctLN

La entrada es libre y gratuita.

Tags :

Location for : Listing Title