guia comercio
Buscar
Suceso para poner en

Suceso para poner en "ALERTA" a los vecinos de nuestro barrio.

  • 31 de julio, 2013

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Hola, quiero comentar este suceso para poner en "ALERTA" a los vecinos de nuestro barrio.
Por las mañanas, alrededor de las 6 hs circula un delincuente en moto que ataca a las mujeres con el fin de robarles. Se acerca a ellas con la excusa de preguntarles algo porque dice estar perdido y ahí aprovecha para robarles sus pertenencias.
Los ataques son en la calle José María Bosch, en un radio que va aproximadamente desde Campos hasta Della Rosa, aparece de golpe por alguna de las calles que cruzan J.M.Bosch y de esta manera comete el delito.
Mi hija, de 20 años se dirigía esta mañana a trabajar y fue atacada por segunda vez en un mes y medio, a pesar de realizar las denuncias correspondientes en la Comisaría 9, sigue circulando impunemente.
Otras chicas más fueron asaltadas por este delincuente y aún la policía no lo ha detenido ni tampoco se ha dignado a patrullar la zona en este horario para evitar los robos.
Por favor, si alguno de los que lee este comentario fue víctima o conoce a alguien que lo fue, denuncie y exija mayor seguridad en el barrio.
Muchas Gracias.

Tags :

Location for : Listing Title