guia comercio
Buscar
Visitamos #laesquinamaslinda en Plaza Plate
Visitamos #laesquinamaslinda en Plaza Plate
Visitamos #laesquinamaslinda en Plaza Plate
Visitamos #laesquinamaslinda en Plaza Plate
Visitamos #laesquinamaslinda en Plaza Plate

Visitamos #laesquinamaslinda en Plaza Plate

  • 23 de enero, 2019

Este fin de semana visitamos a Tipas Cervecería, te contamos nuestra experiencia con este Comercio.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

EL LUGAR


Para cerrar la noche del viernes elegimos una de las mejores cervecerías de Tres de Febrero. Se trata de Tipas Cervecería, en #laesquinamaslinda de Plaza Plate, acá te ofrecen una experiencia gastronómica donde la protagonista es la Cerveza Artesanal y sus ingredientes, que pedís directamente en la barra.

Su dueña Yanina, junto a su papá se encargaron de crear un lugar muy agradable y cómodo, en el cual vas a escuchar música con géneros muy variados provocando un entorno interesante.


LAS CERVEZAS Y LA COMIDA


Tienen 15 canillas de exquisitas cervezas y muchas opciones de tragos, además vas a poder disfrutar de sidra artesanal, tinto de verano y un vermut casero -elaborado por ellos- riquísimo! Entre sus Cervezas figuran Juguetes Perdidos - premiada como la mejor cerveza de Sudamérica- Cavalchini, Peñón del Águila, Minga, Kraken entre otras, encontralas todas en www.tipascerveceria.com.ar

En este lugar vas a poder recargar tu growler!

Además de las cervezas, hay que destacar la comida de este lugar. Tipas empezó con un menú convencional, pizza, burgers y papas fritas, con el tiempo incorporó super pancho aleman, pollo frito, bastones de muzzarella, picada caliente, ensaladas, costillitas de cerdo a la bbq y hasta burger para veganos, conocida como "Fefi". Tienen un excelente cocinero que se encarga de sacar cada plato en su punto justo!


RECOMENDACIÓN


Conocemos este comercio hace un año, nos encargamos de todo su marketing online, tenemos un contacto permanente con ellos y estamos en condiciones de recomendartelo con total confianza, cumplen con el acuerdo #yointeractuo que exige Ética, Integridad, Creatividad Y Continuidad.

Tal es así, que ya varios de sus consumidores son recurrentes y aseguran que "Sus birras te vuelan la cabeza" y que Yanina “le pone muchas ganas y dedicación a su negocio” (podes ver las Reviews en nuestro instagram @yointeractuo).

No dejes de visitar #laesquinamaslinda


UBICACIÓN Y REDES


Está en Blvd Gral. San Martín 2221, Ciudad Jardín - Plaza Plate.

Redes: @tipascerveceria


Pero ahí no quedó todo... Tres de Febrero tiene mas para ofrecerte, asi que el Sábado 19 fuímos a otro lugar… próximamente mas!

 

tags: cervecerias en tres de febrero - cerveza artesanal - cerveceria - cervecerias - birra - pintas - ciudad jardin - plaza plate - bares - bar - cervecerias en ciudad jardin - cervecerias en plaza plate - cerveza artesanal en ciudad jardin - cerveza artesanal plaza plate - growler - recarga de growler

Tags :

Location for : Listing Title