guia comercio
Buscar
Y mas muertes, arancamos el domingo con un vecino q murio a balazos

Y mas muertes, arancamos el domingo con un vecino q murio a balazos

  • 17 de noviembre, 2013

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion
Relato de Blanca, vecina del barrio. 17 de noviembre 9:02 hs.


"Y mas muertes, arancamos el domingo con un vecino q murio a balazos en la esquina d mi casa, Gascon y Aldo d la Rosa como a las 6 d la mañana.
Hasta cuando? Nadie va a hacer nada?
Esto es tierra d nadie!! q tríste q se vive hoy en dia.
A los familiares y amigos mis mas sentido pesame." Blanca


Ampliación de Michel, vecino del fallecido. 17 de noviembre 11:30 hs.

 

"El vecino asesinado era militar, llegaba de trabajar alrededor de las 5 am y en el momento que estacionó el auto en la puerta de su casa, se presentaron 3 tipos en un auto y comenzaron una balacera contra el auto y su casa. Las casas anexas a la del fallecido, tambièn recibieron varios impactos de bala." Michel

 

Ampliación de Mi Periódico. 17 de noviembre 14:00 hs. 

"La víctima, capitán Ireneo Medina (57) -que cumplía servicios en el Cuerpo de Infantería Ciudadela-, fue abordada por tres malvivientes fuertemente armados que intentaron sustraerle su vehículo, una camioneta Ford EcoSport, cuando Medina se retiraba de su domicilio abordó del rodado.


Al ser sorprendido por los malhechores, que portaban armas de grueso calibre, el policía extrajo su arma reglamentaria y se resistió al asalto a balazos, pero fue acribillado. 

Luego de asesinarlo, los delincuentes le sustrajeron el arma, una pistola Astra calibre 9 mm, y se dieron a la fuga en un automóvil Peugeot 208, de color rojo. Minutos después, el coche apareció abandonado en el cruce de las calles Italia y Serrano, de la localidad de José León Suárez."

 

Ampliación de Rafael, vecino del fallecido. 17 de noviembre 16:00 hs. 

"Recibió 11 balazos, le tiraron 27, estamos atormentados con lo que viene pasando y esto es una locura, 27 disparos por un robo? Igual parace un ajuste de cuentas, pero no se. Esto es la intersección entre Bosch y Caseros, le respondo a la señora que preguntó"

 

A la familia le enviamos nuestro mas sentido pésame.

Realiza tu aporte a esta noticia en los comentarios.

Tu opinión es importante! Deja tu comentario en esta nota.

Tags :

Location for : Listing Title