guia comercio
Buscar
Robos en Villa Bosch. Tres vecinos cuentan hechos

Robos en Villa Bosch. Tres vecinos cuentan hechos

  • 30 de diciembre, 2013

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Oscar Nini: "Vecinos de Bosch y alrededores, si dejan autos estacionados a la noche en la calle tengan cuidado; andan robando con un corsa wagon color gris con vidrios polarizados."


Ana Maria Rosifon: "Si es verdad , anoche tuvimos que tomar desiciones ... ami hijo el viernes , le quisieron robar el camion , tomo la desicion de guardarlo en un garaje ... gracias a el aviso de un vecino , que por el calor , duerme con la puera abierta del comedor ... pudo escuchar , salio y los vio ! sino , otra hubiese sido la historia! a mi hermano ... le habrieron el auto , anteanoche ! y nosotros que el auto dormia afuera tomamos la desicion de pagar un lugar , donde guardarlo , lamentable ! gracias por la informacion !!!!!!! que se difunda!"


Susana Andrea Salvini Molinari: "A mi esposo ya se lo robaron!! lo encontraron cerca de la clínica la Merced!!! destruido ... obvio, ahora esta en la comisaria de la zona!"

 

Tu opinión es importante! Deja tu comentario en esta nota.

Tags :

Location for : Listing Title