guia comercio
Buscar
Convocan a una 2da marcha por la inseguridad en Villa Bosch

Convocan a una 2da marcha por la inseguridad en Villa Bosch

  • 10 de julio, 2013

Vecinos del barrio convocan a marchar pacíficamente a la estación de Villa Bosch el día 11/07 a las 20:00 hs. José nos cuenta:

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

can naltrexone cause false positive

revia for alcoholism go

"Por favor les vuelvo a pedir espacio para pasar el aviso de la segunda marcha. Muchas gracias


CONVOCATORIA VECINAL - 2da marcha:

 

Soy José soy vecino del barrio tengo 63 años y con mas de 100 vecinos cansados de que no se resuelva el tema de la inseguridad nos organizamos para la primer marcha que fue el 28 de junio. Nos están robando a diario. Nos están lastimando. Proponemos juntarnos en la estacion y hagamos sonar cacerolas bocinas y cantemos pidiendo mas seguridad hagamos mucho ruido que se sienta nuestro reclamo de todas las formas posibles no dejemos que el miedo nos haga vivir encerrados. Villa bosch es nuestro lugar en el mundo y está feo e inseguro. Espero que los jóvenes del barrio tambien esten alli de ellos depende el cambio ellos tienen mas fuerza que nosotros los abuelos. En la marcha del 28 fuimos mas de 250 vecinos y todos nos comprometimos a seguir avisando al resto.

Necesitamos mas seguridad en el pais no se puede vivir asi. Convocamos a medios de comunicación, comerciantes, vecinos de otros barrios, funcionarios que quieran aportar alguna idea o solucion.


MARCHAMOS PACIFICAMENTE POR MAS SEGURIDAD Y MENOS VIOLENCIA EN LAS CALLES EL 11 de JULIO A LAS 20 HS!!

¡NO SE SUSPENDE POR LLUVIA O MAL TIEMPO!"

 

 

Notas relacionadas: 1ra marcha en reclamo....(+ info) 

Tags :

Location for : Listing Title