guia comercio
Buscar
La Parroquia Asunción de la Virgen festeja sus 50 años

La Parroquia Asunción de la Virgen festeja sus 50 años

  • 12 de mayo, 2014

El festejo central del aniversario será el próximo sábado 17 de mayo. A las 19 presidirá la misa de acción de gracias nuestro padre obispo Guillermo Rodriguez Melgarejo. Los esperamos en: Juan XIII 1150 (frente a plaza Manzanares)

buy abortion pill online usa

where to buy abortion pill online read buy abortion pill
fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

50 años compartiendo la Vida de Jesús en nuestro barrio

 

El 9 de mayo de 1964 nacía en los Manzanares de Villa Bosch una nueva Parroquia.  En medio de esa comunidad de vecinos, la mayoría inmigrantes, desde los años 50 fue gestándose poco a poco un espacio donde pudieran celebrar su vida y su Fe.

Entre las casas que se fueron levantando con el esfuerzo del trabajo de tantas familias, que se ayudaban unas a otras a poder tener un techo digno, Jesús, que ya estaba en ellos, también quiso poner su Casa, vecino con los vecinos y puso una Mesa para todos sin distinción y comenzó a repartirles su Pan y su Cáliz, abrió una fuente de Agua Viva  donde pudieran bautizar a sus hijos e hijas, y les regaló a la Virgen de la Asunción, para que siempre encontraran el cariño y la ternura de una Madre.

Queremos celebrar la vida misma, creemos en un Dios vecino, cercano, hecho hombre como nosotros. Un Dios que no vino a encerrarse en un templo sino a estar en cada cosa que vivimos, alegrías y penas, triunfos y fracasos, el placer y el sufrimiento. Creemos que la parroquia no es un grupito que viene a la iglesia, sino todos los vecinos de nuestro barrio, y todos los que pasan por este lugar buscando algo de paz en sus vidas.

Por eso nuestro lema es celebrar, festejar, 

50 AÑOS EN NUESTRO BARRIO COMPARTIENDO LA VIDA DE JESÚS.

A lo largo de todo el año vamos celebrando este regalo de la fundación de nuestra parroquia, que se une a la  proclamación de San Juan XXIII como santo por parte de nuestro Papa Francisco y que es el patrono de nuestra escuela, y los 25 años del nivel secundario de este mismo colegio.

El festejo central del aniversario será el próximo sábado 17 de mayo. A las 19 presidirá la misa de acción de gracias nuestro padre obispo Guillermo Rodriguez Melgarejo y a continuación, seguimos la fiesta con grupos musicales, videos, testimonios de tantos años y algo para compartir.


Servidoras y servidores de la Comunidad y padre Fernando Rey, administrador parroquial


Tags :

Location for : Listing Title