Aprehenden a dos delincuentes que robaban motos
El hecho aconteció en Av. Triunvirato y El Payador cuando personal policial de la comisaría 9na de Villa Bosch, que se encontraba realizando tareas de prevención, logra la aprehensión de dos delincuentes, que vieron frustrada su maniobra para sustraer una la motocicleta a un tercero que logró escapar de la situación.
Luego de una breve persecución a los delincuentes, los efectivos lograron interceptalos y aprehenderlos. Uno de ellos es menor de edad. El otro, de 23 años, identficado como PEREYRA, JAVIER ALBERTO, estaba armado con una pistola calibre 22, marca PAN TTIBER, sin numeración visible.
No se pudo dar con la victima. Aunque, con estas detenciones, se lograron esclarecer otros tres hechos anteriores, causados por los mismos delincuentes:
1) FECHA 10/05/2013, ROBO DE MOTO HONDA CBX 250 NEGRA
2) FECHA 26/05/2013, ROBO DE MOTOMEL C150cc ROJA
3) FECHA 12/05/2013, ROBO DE MOTO YAMAHA YFZ350 AZUL Y ROJA

