guia comercio
Buscar

Descripción

fjrigjwwe9r0guiacomercio:descripcion

Buscas una forma divertida de entrenar?

Hace lo que muchísimas personas han elegido: POLE DANCE

Mi nombre es Sonia, instructora de pole dance, finalista en la categoria profesional de Miss Pole Dance Argentina 2010 y 2011.

Desde el 2009 que doy clases en el partido de Gral. San Martin y en el 2014 abri mi propio espacio en San Andres: (79) Ayacucho 2884. Entre La Crujia y Libertad

"Pole Power" funciona 4 cuadras de la estación de trenes de San Andres.

Contamos con dos salones con todas las comodidades, para que puedas entrenar cómoda:

 

  • 6 poles de 4,10 de alto, todos son estatico-giratorio, de la misma calidad que se utilizan en las competencias, en cuanto al grip como del pulido.
  • Aire acondicionado
  • Wi-Fi
  • Piso flotante.
  • Clases mixtas, con cupo limitado: maximo 8 por clase.

 

 

Además, un dato no menor: al momento de abonar tu matrícula, tenés cobertura del área protegida y el seguro por el lapso de un año

 

 

 

   Trabajo en equipo junto a 4 talentosísimos instructores, todos recibidos en institutos reconocidos, especializados en los tres niveles: principiantes, intermedios y avanzados, como así tambien en pole lyrical/contemporaneo, pole exótico donde usas tacos en als clases, y el clasico pole sport, donde empleamos los trucos, enlaces y transiciones para divertirnos y entrenar sin darnos cuenta.

 

"Pole Power" es una escuela de pole dance, donde nos dedicamos al entrenamiento y la enseñanza de esta hermosa disciplina, y es la UNICA ESCUELA DE POLE DANCE del Pdo de Gral. San Martin, con la correspondiente HABILITACION MUNICIPAL, para funcionar como tal.

Veni a visitarnos.

www.pole-power.com

 

0
Días ConUnidad
0
Interacciones Generadas
0
Intertratos Logrados

Interactuar con el Lugar

Location for : Listing Title