guia comercio
Buscar

santos lugares - marketing digital: diseño web, community manager, campañas sem y seo

Descripción

fjrigjwwe9r0guiacomercio:descripcion

Generamos visibilidad de tu marca y promocionamos tus productos y servicios. Nos encargamos de la producción integral de sitios web y tiendas online e-commerce.


Cómo trabajamos.


Inicialmente realizamos un relevamiendo exhaustivo del comercio o empresa para comprender las necesidades del cliente y sus usuarios, alinear los objetivos y cumplir las expectativas.

Luego analizamos tu mercado para encontrar las oportunidades, las debilidades de tu comercio o empresa y cuales son sus fortalezas. Identificamos y analizamos los factores principales de tu mercado para lograr los mejores resultados.


Diseñamos, planificamos y gestionamos una estrategia sólida con la mira puesta en los objetivos establecidos, con esto nos aseguramos la eficiencia y eficacia necesarias.


Gestionamos las acciones de marketing que a tus clientes les van a encantar y que generan resultados tangibles para tu negocio. En este pundo vamos a llevar a cabo todo lo planificado: Investigación, diseño, desarrollo, generación de contenido, y todo lo necesario acorde a la estrategia realizada.


Nos dedicamos a posicionar la marca, incrementar las ventas y fidelizar a los clientes, desarrollar estrategias de social media, seo, sem, diseño web trabajando con herramientas como google analytics para que puedan medir los resultados.


En qué nos especializamos:


Diseño y Desarrollo Web.

Diseñamos y desarrollamos sitios web y landing pages efectivos y alineados con los objetivos definidos en la estrategia.


Te brindamos todo lo que necesitas para aumentar las ventas y organizarte eficientemente.

Campañas Publicitarias.

Realizamos campañas de Publicidad Digital en Google, Facebook, Linkedin, Instagram y otros sitios en Internet. Donde estén tus clientes vamos a encontrarle y venderle.


Redes sociales

Posicionamos tu marca y llegamos a tus clientes acorde a lo que buscan: comprar, entretenerse, aprender o interactuar con amigos.


Producción de Contenidos

 

Desarrollamos contenidos que gustan y generan empatía, realizando textos creativos, y optimizados para buscadores, videos o gráficas con onda.

Para más info envíanos un Whatsapp  ahora desde aquí

 

 

diseño web, seo, sem, posicionamiento en google, community manager, social media, administracion de redes sociales, diseño de placas, flyers, cartas de menu, historias, historys, reels, videos,

0
Días ConUnidad
0
Interacciones Generadas
0
Intertratos Logrados

Interactuar con el Lugar

Location for : Listing Title