Data Eventos Capacitación Y Organización De Eventos
- Vistas - 5209
Descripción
ORGANIZACIÓN INTEGRAL
Equipos especializados en la Organización integral de eventos:
EVENTOS SOCIALES
Organización integral de:
Baby Shower Nacimiento Bautismo Comunión Cumpleaños infantiles Quince años 18 años Cumpleaños de adultos Reuniones familiares Despedidas de solteros Entre otros... |
EVENTOS EMPRESARIOS
Organización integral de:
Seminarios y jornadas Visita a la empresa Inauguraciones Rondas de negocio Family Day Aniversarios de empresa Comidas de trabajo Eventos y viajes de incentivo Jornadas de recreación
Entre otros... |
EVENTOS CULTURALES
Organización integral de:
Presentaciones de obras Inauguraciones de centros culturales Muestras artísticas Talleres culturales Fiestas de colectividades Fiestas de grupos de pertenencia Ferias Festivales
Entre otros... |
ASESORÍA
Asesoría en:
-
Selección y evaluación de proveedores
-
Elaboración de presupuestos
-
Elaboración del timming del evento
-
Propuestas creativas para el evento
Entre otros...
Asesoramos tanto en forma presencial como on line
PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EVENTOS
GUIONES PARA EVENTOS
El guión es una herramienta indispensable en un evento.
El mismo permite referenciar, construir historias y establecer
el hilo conductor necesario para lograr un evento integrado,
coherente y cohesivo.
Ofrecemos guiones para todo tipo de eventos.
SHOWS Y ENTRETENIMIENTOS
FIESTAS TEMATICAS
Estas fiestas son realizables en discos, restaurantes, pubs o predios con espacios cerrados.
Se pueden desarrollar con juntamente con otra actividad como una cena o baile.
Se pueden adaptar de acuerdo a las condiciones del lugar y requerimientos del cliente,
incluso de acuerdo al presupuesto.
Todas implican la planificación y desarrollo de la idea, escenografia, maquillaje y vestuario, actores y coordinadores.
JUEGOS DE ROL
En un Juego de Rol, cada uno de los jugadores toma el papel de un personaje que vive en un determinado mundo de ficción. Estos personajes imaginarios son el alter ego de los jugadores, y poseen características propias (raza, profesión, fuerza, destreza, inteligencia, distintas habilidades, etc.), que no son las del jugador que les da vida, pero que le ayudan a sobrevivir en su mundo. Estas características están medidas de una u otra manera y registradas en una "hoja" o "planilla" de personaje.
La función del jugador es tomar el lugar de su personaje, e imaginarse en su piel.
Gran parte de la diversión de un juego de rol es que el jugador se crea que durante el juego, él es el personaje.
ESPECTÁCULOS:
. HUMORISTICOS
. PERFORMANCES
. EFECTOS ESPECIALES: MAQUILLAJES, EFECTOS, MASCARAS, MUÑECOS.
. MUSICA Y DANZA NACIONAL E INTERNACIONAL
. EXHIBICIONES Y CLASES DE BAILE Y GIMNASIA.
. ESPECTACULOS INFANTILES: TEATRO, MIMOS, TITERES, TEATRO NEGRO, ACTIVIDADES RECREATIVAS.
OTROS SERVICIOS
-
Regalos empresarios
-
Catering
-
Ambientación
-
Sedes para eventos
-
Iluminación y sonido
-
Merchandising
-
Souvenirs
-
Fotografía
-
Videofilmación
COMUNICACIÓN Y MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
-
Características del mercado en cuestión.
-
Características del producto o servicio.
-
Posicionamiento, del producto o servicio, en dicho mercado (plazos, objetivos, resultados esperados)
-
Perfil de consumidor de dicho producto o servicio
-
Análisis de competencia.
-
Elaboración del Plan de Marketing.
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
-
Testeo de posibles nichos en el mercado a cubrir con productos y servicios.
-
Planificación y desarrollo de dichos productos y servicios y posicionamiento en el mercado.
INVESTIGACIÓN DE MEDIOS
-
Análisis de medios para campañas de prensa y publicidad: características, tirada, cobertura, destinatarios, alternativas de comercialización, tarifas, ratings.
-
Propuestas de prensa y publicidad adecuadas para cada medio seleccionado
-
Utilización de todas las técnicas de marketing disponibles (marketing on line y off line,
-
telemarketing, marketing directo)
COMERCIALIZACIÓN
-
Elaboración de un Plan de Comercialización adecuado a los requerimientos de la empresa contratante.
-
Comercialización de eventos (deportivos, artísticos, etc.)
-
Comercialización de medios de comunicación: gráficos, radiales, televisivos, electrónicos.
-
Comercialización de servicios.
-
Comercialización de productos.
PRODUCCIÓN
PRODUCCIÓN GRAFICA
-
Folletos y volantes: redacción de textos informativos o publicitarios, logo de la empresa o institución, diseño e impresión.
-
Trípticos y dípticos informativos y publicitarios: redacción de textos informativos o publicitarios, fotografía, dibujos y gráficos, logo de la empresa o institución, diseño, impresión, doblado.
-
Opcional: distribución.
PRODUCCIÓN GRAFICA Y PERIODÍSTICA INTEGRAL
-
Planificación del contenido y diseño del medio gráfico.
-
Realización de notas (crónicas, reportajes, investigaciones especiales, etc.)
-
Redacción y corrección.
-
Fotografía: toma, composición y revelado.
-
Ilustraciones.
-
Tipeo de textos.
-
Diagramación.
-
Diseño y composición.
-
Armado de originales para imprenta.
-
Supervisión del trabajo de imprenta.
-
Entrega de la revista terminada en la institución.
-
Mailing para medios de comunicación
-
(Este servicio se ofrece en forma parcial o total)
-
Producción de programas radiales, televisivos y de cable.
PRODUCCIÓN DE PAGINAS Y SITIOS WEB
-
Planificación estratégica e implementación del sitio o página.
-
Elaboración de contenidos afines al servicio ofrecido.
-
Redacción y corrección de material a publicar.
-
Fotografía.
-
Actualización permanente en información.
PRENSA Y DIFUSIÓN
-
Elaboración de un plan institucional de prensa y difusión.
-
Elaboración de material de prensa.
-
Envío del material de prensa a medios de comunicación, beneficiarios o potenciales clientes, organismos oficiales y otros destinatarios de interés (vía correo, fax o e-mail)
-
Seguimiento del material enviado y reenvío con actualización.
SERVICIOS DE TEXTOS
-
Redacción de artículos periodísticos.
-
Redacción de guiones para presentaciones, conferencias, muestras, lanzamientos de productos, eventos en general.
-
Redacción de textos institucionales.
-
Redacción publicitaria.
-
Resúmenes y ampliaciones de textos.
-
Traducciones al inglés, portugués, francés, italiano y alemán.
-
Data entry
-
Corrección de textos, gramática y estilo.
-
Confección de archivos temáticos.
-
Cobertura de eventos.
PRODUCCIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
-
Planificación de la campaña publicitaria.
-
Estrategia publicitaria.
-
Elección de medios adecuados para la campaña.
-
Elaboración de avisos para gráfica, TV, radio, Internet.
PRODUCCIÓN DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES
-
Planificación de la campaña promocional.
-
Metodologías promocionales adecuadas.
-
Merchandising.
-
Promotores.
CAMPAÑAS DE IMAGEN CORPORATIVA, ARTÍSTICA, POLÍTICA E INSTITUCIONAL.
-
Estudio y elaboración de estrategias para imagen corporativa, artística, política institucional.
-
Aplicaciones de técnicas de Programación Neurolingüística, Comunicación Verbal y No Verbal.
-
Presentaciones programadas.
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
-
Diagnóstico: mapa comunicacional de la empresa, protagonistas
del acto comunicativo, roles, contexto, barreras arquitectónicas y
ruidos, decodificación de mensajes, multiplicidad de interpretaciones, competencias de los protagonistas. -
Plan comunicacional: elaboración del plan de comunicación de la empresa, organización de la oficina de relaciones
públicas o comunicaciones de la empresa, publicaciones
internas y externas, desarrollo de campañas, órgano de difusión de la empresa, planificación de campañas, medios alternativos de comunicación. -
Comunicación verbal y no verbal, aplicaciones
ENVIANOS TU CONSULTA ↓
Visita su Web
Días ConUnidad
Interacciones Generadas
Intertratos Logrados
Interactuar con el Lugar
Ubicación / Contacto
- Dirección : Ciudad de Buenos Aires (también metodología ON LINE) ,Caba
- Teléfono : 2056-4509
- Website : WWW.DATA-EVENTOS.COM.AR