guia comercio
Buscar

Estudio Gh & Asoc - Abogados

Descripción

fjrigjwwe9r0guiacomercio:descripcion

Estudio Goldfarb, Habas & Asociados
Abogados

Con sólida experiencia asistimos los derechos de las personas y empresas, hace más de 35 años, con resultados óptimos y conducta intachable, prestando servicios profesionales altamente confiables en la Ciudad de Buenos Aires.

Eficiencia, honestidad, capacidad y transparencia son para nosotros valores sagrados. Somos detallistas, efectivos y perseverantes.

Nos caracteriza nuestra capacidad de negociación y la resolución de conflictos con resultados óptimos en tiempos breves.

Brindamos, un concepto innovador, interdisciplinario, amplio, nuestro propósito no es solo la visión u opinión jurídica puntual, sino que incluye análisis mucho más abarcativo para la prevención y disminución de contingencias y el diseño de estrategias y soluciones integrales, trabajamos generando valor en las organizaciones a través del mejoramiento de la calidad de las relaciones laborales, comerciales, civiles y humanas de las empresas, maximizando así los niveles de rendimiento/rentabilidad a niveles impensados.

Misión: Lograr el máximo aprovechamiento de los recursos/derechos de la empresa/el cliente con ventajas competitivas perdurables que resultan en rotundo éxito económico-financiero sostenible.-

Que hacemos concretamente?

Asesoramiento legal a personas físicas, empresas y todo tipo de instituciones.

Análisis, confección, negociación y revisión de Contratos

Armado y presentación de Workshops / Capacitaciones en asuntos jurídicos a instituciones;

Realización, seguimiento y evaluación de juicios.

Confección de reportes e informes sobre riesgos empresarios y formas de reducirlos/evitarlos

Constituciones societarias (S.H., S.R.L, Etc)

Asistencia en reuniones de consorcios.

OPORTUNIDAD DESARROLLO PROFESIONAL: Si estas interesado en trabajar en nuestro estudio, envíanos tu CV con Carta de Recomendación (si la tuvieras), idea y pretensiones a nuestro mail.


¿ Como contactarnos ?

Ofic 4374-8135 / 4372-1396 

Urgencias: Cel/Watssapp 15-5331-6661

[email protected]

0
Días ConUnidad
0
Interacciones Generadas
0
Intertratos Logrados

Interactuar con el Lugar

Location for : Listing Title