guia comercio
Buscar

Descripción

fjrigjwwe9r0guiacomercio:descripcion

TERAPIA FLORAL BACH EN VILLA BOSCH

Reencontrate con vos mismo... 

Terapia natural y complementaria que promueve un registro emocional consciente. Es una alternativa saludable frente a los problemas diarios que generan el estrés y la rutina. 
Las flores de Bach reequilibran nuestras emociones desde el registro consciente y coherente entre lo que sentimos o queremos con lo que realmente hacemos. 
Casos en donde es recomendable realizar el tratamiento: Estrés, ansiedad, pánico, tristeza, duelos, timidez, baja autoestima, dolores físicos, enfermedades como híper e hipotiroidismo, alergias, palpitaciones, sobrepeso y más. 
Toda enfermedad tiene una base emocional es importante encontrar la raíz del problema que provoca dicha enfermedad para poder tratarla y que el paciente pueda curarse. 
En niños atiendo casos de: hiperactividad, déficit de atención, trastorno madurativo, problemas de aprendizaje, terrores nocturnos, cambios en la pubertad y más... 

Además realizo un trabajo de salud integral ya que si el paciente lo necesita el espacio cuenta con psicólogos y psicopedagogos. Trabajo también en conjunto a una nutricionista. El tratamiento floral se basa en el diagnostico en conjunto de diversos profesionales. 

Ejercicios de programación neurolingüística, EFT y acompañamiento terapéutico.

Brindando un servicio de salud integral que responde a las necesidades de cada paciente.

 

 

Consultorio ubicado a cuatro cuadras de la estación Villa Bosch, Buenos Aires, Argentina.

 

Contacto y turnos:

 

Teléfono: 1540368455

Facebook:   https://www.facebook.com/bachterapiasflorales/

Web:  https://bachterapia.wixsite.com/floresdebach

 

0
Días ConUnidad
0
Interacciones Generadas
0
Intertratos Logrados

Interactuar con el Lugar

Location for : Listing Title