guia comercio
Buscar

Descripción

Visión

Lograr un estudio de primer nivel en asesoramiento empresarial apuntando nuestro accionar a la calidad total de nuestros servicios, basado en el profesionalismo, la mejora continua, el compromiso hacia el cliente y la innovación tecnológica.

misión

Colaborar con las personas que buscan un asesoramiento profesional e integral para sus negocios o proyectos, ofreciendo un servicio contable de calidad inspirado en la confianza. Cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes es nuestro gran desafío. 

Nuestros Valores

 Nuestras conductas y acciones se basan en el respeto a las pautas establecidas en el Código de Ética Profesional, destacando:

    El profesionalismo: Porque creemos que como profesionales en Ciencias Económicas debemos aplicar todos nuestros conocimientos, habilidades y aptitudes conforme a las normas y reglas profesionales preestablecidas en beneficio de toda la comunidad.

    La confianza: Porque buscamos ser dignos de crédito, que nuestro cliente confía en su Contador y el equipo de trabajo.

    La calidad de los servicios: Porque sabemos que incorporando nuevas tecnologías, ampliando los recursos existentes y mejorando día a día nuestras prestaciones podremos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes; cumpliendo con sus expectativas; diseñando, produciendo y entregando un servicio de satisfacción total.

    El Secreto Profesional: nuestros servicios son prestados en el marco de una absoluta reserva, respetando en todo momento la confidencialidad de la información del cliente. Entendemos que la confianza es un factor fundamental en toda relación laboral.

    Capacitación Continua: No solo es nuestra obligación como profesionales mantener un óptimo nivel de idoneidad profesional sino que además estamos seguros que mediante la educación permanente le brindamos a nuestros clientes una mayor seguridad y confianza de nuestro quehacer laboral.

Ofrecemos servicios impositivos, contables, laborales y societarios.

 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hs a 18:00 hs (Horario Buenos Aires, Argentina)

 

Etiquetas: Contador, Contable, Asesor, Consultor, Estudio Contable.

0
Días ConUnidad
0
Interacciones Generadas
0
Intertratos Logrados

Interactuar con el Lugar

Location for : Listing Title