Estado de salud de Mariano Minaglia. Seguimos con la cadena de oración
Norma, familiar de Mariano Minaglia y quien nos viene manteniendo al tanto de los partes médicos, nos cuenta que sigue en coma inducido.
El día lunes hubo un momento en el que abrió brevemente los ojos cuando estaban sus familiares.
Una de las mayores preocupaciones, es la hinchazón de uno de sus pulmones. Sigue medicado a fin de no procurar que ese proceso no siga en aumento ya que de ser así debería realizarse una compleja intervención y no es buen momento para ello.
También tuvo una infección urinaria con fiebre, que si bien no fue grave, alertó a los médicos porque le estaban bajando la medicación.
“La recuperación de Mariano es un proceso lento”, nos comentó, y recalcó en sobradas oportunidades el agradecimiento de la familia: “MUCHISIMAS GRACIAS A TODA ESA GENTE QUE ORA X EL…AYUDA MUCHO!!!!”
Vamos Mariano!!!! Peleala que dios está vos y los vecinos a quienes defendiste todo este tiempo, te enviamos TODA LA ENERGÍA POSIBLE! FUERZA FAMILIA!!
VECINOS SIGAMOS Y POTENCIEMOS LA CADENA DE ORACIÓN Y BUENA VIBRA QUE MARIANO TIENE QUE SALIR ADELANTE!!

