Sigue el reclamo de la Escuela Coral y de Expresión Musical de Tres de Febrero.
“Hola! Soy Natalia de la ECEM de Tres de Febrero. Quiero agradecer en nombre de todos tu participación en el reclamo “por una mejora en las condiciones edilicias y laborales”.
La Dirección de Cultura municipal reaccionó con un cambio de iluminación, una PC con impresora, arreglo de baños y propuestas: de aumento salarial (sin blanqueo del personal) o pasar la escuela a la Dirección Provincial de Gestión Privada (Dipregep).
Lamentablemente, éstos gestos de acercamiento no respondieron a nuestro petitorio, por lo cual llevamos a cabo un Abrazo Solidario para dar a conocer nuestro reclamo a la comunidad de Caseros. Por decisión del personal docente y parte de los administrativos mediante asamblea se realizó un paro total de actividades desde el día Miércoles 26/06 hasta el día Lunes 1/7 (con asambleas hasta el 5/7).
¿Cómo podés ayudarnos?
1) Asistiendo este martes 02/07 a una nueva movilización 18hs en Larralde 1990, esquina Fischetti (Caseros) para caminar desde allí hasta la plaza central de Caseros en protesta al silencio de las autoridades municipales frente a nuestros reclamos. Podés unirte y difundir la invitación pegando el siguiente enlace: http://j.mp/16B2gQl
2) Preguntando por teléfono “¿Qué pasa con la Escuela?” a la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación al 4759-4080 (si podés, grabá la llamada).
3) Publicando: “Me uno al reclamo de la Escuela Coral y de Expresión Musical del @Municipio3F por condiciones dignas http://bit.ly/19t77ER #TresdeFebrero”
Gracias por tu solidaridad “

