El viernes 28 de Junio desde las 19:30 hs, se llevó a cabo la marcha en reclamo por más seguridad en plena estación de Villa Bosch. La autoconvocatoria de los vecinos se había gestado un mes atrás, mediante la interacción en foros del sitio web envillabosch.com.ar. Reclaman por más seguridad y menos violencia. Afirman que la situación respecto a la delincuencia resulta insostenible y que la policía pareciera no tener los medios para afrontar la situación. Por otro lado solicitan una solución por parte de los funcionarios que deberían asegurar la seguridad. Contaron con la difusión de medios locales, folletos y el boca a boca.Leer Más
En el día de hoy a las 8:30 hs., un camión de los contratados por la municipalidad, levantó los basurales de Antártida Argentina (casi Campo de Mayo) Leer Más
Aprovechamos el contacto de Carlis para concientizar sobre malas costumbres que nos hemos tomado los Boschenses y que nos terminan afectando a todos.Leer Más
Solicitan ayuda a los vecinos para proveer de datos sobre un corsa verde oscuro que hoy 19/06 a las 16:30 hs, atropeyó a un ciclista y huyó. El hecho sucedió en Panamá y San Gerónimo (Martín Coronado)Leer Más