guia comercio
Buscar
Petición en Change.org: Solicitamos políticas que garanticen la SEGURIDAD en la región

Petición en Change.org: Solicitamos políticas que garanticen la SEGURIDAD en la región

  • 22 de julio, 2013

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

legal abortion weeks

how much abortion cost house.raupes.net

"¡Hola!


Acabamos de iniciar esta petición Funcionarios/as de Seguridad y Justicia - Prov. de Bs.As. y Tres de Febrero: URGENTE: Gestionar políticas que garanticen la SEGURIDAD en la región. Necesitamos de tu ayuda para hacerla conocer.


¿Tendrías 30 segundos para firmar ahora? Acá te pasamos el link:


http://www.change.org/es-AR/peticiones/funcionarios-as-de-seguridad-y-justicia-prov-de-bs-as-y-tres-de-febrero-urgente-gestionar-políticas-que-garanticen-la-seguridad-en-la-región-2


Por qué esto es importante:


Las vecinas y los vecinos de Tres de Febrero nos dirigimos a ustedes con el objetivo de hacerles saber, nuevamente, que estamos indignadas e indignados porque, como es de público conocimiento, los hechos delictivos en nuestros barrios van en aumento. 

Desde hace varios años se han comunicado reclamos y se ha participado en reuniones distritales y municipales, asambleas y demás acciones, pero las autoridades no han presentado soluciones efectivas. Esto hace que se violente el estado de derecho de la ciudadanía para habitar los espacios públicos y privados con tranquilidad y seguridad, ya que a pesar de contribuir con los requerimientos del sistema en términos tributarios y demás obligaciones ciudadanas, nos vemos impedidas e impedidos de transitar con libertad espacios que deberían colaborar con el desarrollo de nuestra calidad de vida. 

Es injusto que nuestros hijos, hijas y nuestros mayores no puedan disfrutar de plazas ni actividades de esparcimiento al aire libre dada la violencia continua en nuestras calles: robos, asaltos, abuso, asesinatos… 

Es injusto que el conjunto de las trabajadoras y trabajadores de todas las áreas no podamos salir de nuestras casas y regresar sin tener que pensar que quizás en el camino, o peor, en nuestras propias viviendas, podemos sufrir hechos delictivos. 

Es injusto que haya personas que aun sigan perdiendo su VIDA por hechos evitables… 

Ante esto, exigimos que se considere con URGENCIA gestionar políticas que garanticen el tratamiento integral de la seguridad en la región, con visibilidad efectiva. 


Adjuntamos firmas de vecinos y vecinas que comparten este reclamo y están comprometidos/as a seguir luchando por lo que nos corresponde.


¡Gracias! 

Vecinos autoconvocados de Tres de Febrero - Buenos Aires"


Tags :

Location for : Listing Title