Hoy casi me sentí insultado y tengo mis razones...
Hoy de verdad me sentí insultado, así que voy a tomar medidas drásticas. Al fin y al cabo ¿Qué otra cosa puedo hacer?
- 6 de abril, 2016
Hoy de verdad me sentí insultado, así que voy a tomar medidas drásticas. Al fin y al cabo ¿Qué otra cosa puedo hacer?
Así estaba firmada la foto por mi abuela: "Negro, es mi domador". Soy yo el de la foto. Pasaron mas de tres décadas hasta que comprendiera que no quería ser "domador" de nada mas que de mi propia vida.
Interesante nota y reflexión de nuestros amigos de Espacio de Armonia. "Lo interior atrae a lo exterior"
Hace poco una experiencia cambió mi visión sobre los #ESCRACHES. Les cuento:
La pérdida es pérdida para el que se queda vacío por sus decisiones.
En ocasiones me pregunto si lo que soy alcanza. Si lo que doy sirve. Si amo lo suficiente. Entonces sólo me queda SER y el universo se expresa con claridad... en mis vivencias.
Expresarse con la mayor claridad posible, con la humildad necesaria para que nazca la sana Interacción es uno de los mejores comienzos quizas. Hablarlo.
Decidir desde el corazón puede ser otra buena alternativa. Supongo habrán millones de posibles comienzos.
Antes que nada, les cuento que padecí el miedo a la INSEGURIDAD años de mi vida, tras que asesinaran a mi papá, a los 12 años, en un asalto en 1998”. Vencer el miedo, es posible, y utilizarlo a nuestro favor… también!
Nuestro agradecimiento a Maria Soledad Muñoz del Centro Holístico Volver a la Esencia por otro invaluable aporte a la comunidad
Nuestro agradecimiento a Maria Soledad Muñoz del Centro Holístico Volver a la Esencia por este invaluable aporte a la comunidad
Esta nota pretende ser un simple disparador para comenzar a reconocer cuáles son las creencias limitantes que guardamos en el misterioso baulcito del inconsciente. Baúl que es recomendable comenzar a limpiar… despojarlo de creencias limitantes y llenarlo de creencias exponenciales que nos conduzcan a una vida más plena, feliz y saludable.
¿Cuántas veces hubiésemos querido silenciar la cabeza al menos un segundo? ¿Nos sentimos “presos” de una mente veloz y sedienta de respuestas? ¿Parece que cuanto más pensamos sobre un asunto, más confundidos quedamos? Ante múltiples situaciones vivimos “preocupados”… terminamos agotados, y muchas veces no lo resolvemos. Mejor ocuparse. Era una persona que solía decir “NO TENGO TIEMPO” para “esas” cosas. Hay temas más importantes de los que ocuparse antes! Vaya que estaba equivocada… dedicar 1 MINUTO de mi día, cambio mi vida!!!.
Dale clic a la solapa "Video" sobre la foto de portada para ver el video introductorio