guia comercio
Buscar
Proyecto solidario-Construcción de un invernadero andino para huerta en escuela rural de la Puna

Proyecto solidario-Construcción de un invernadero andino para huerta en escuela rural de la Puna

  • 23 de julio, 2013

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Tenemos un sueño, que es CONSTRUIR UN INVERNADERO ANDINO PARA HUERTA EN LA ESCUELA Nº 250 DE ABRA COLORADA, PUNA DE JUJUY ARGENTINA, para mejorar la alimentación de los niños que viven en la escuela, a través del cultivo orgánico de sus propias hortalizas.
LA ASOCIACIÓN HNO.SOL HNA. LUNA DE ASÍS tiene su sede en Villa Libertad, Gral San Martín, y realiza ayuda humanitaria desde hace más de 10 años, a escuelas de frontera de Jujuy, Salta y el sur de Bolivia.

Mi nombre es Adriana Celli, formo parte del área medio ambiente y proyectos especiales de la asociación. Soy Técnia en producción vegetal orgánica (UBA) y comencé a trabajar en este proyecto hace un año.

ESTAMOS RECAUDANDO LOS FONDOS NECESARIOS PARA LLEVAR A CABO ESTE PROYECTO. ENTRANDO A ESTE LINK VAS A PODER DONAR DESDE $50


http://idea.me/projects/8033/invernadero-andino-para-huerta


Es muy fácil se puede donar por medio de tarjeta de crédito o POR PAGO FACIL, imprimiendo el cupón de pago con código de barra y abonándolo como cualquier factura de servicio.
Tenemos 90 días para recaudar el dinero. Con tu colaboración, PODEMOS LOGRALO!
Toda la información del proyecto solidario, encontrala en este blog:
http://invernaderoandinoparahuerta.blogspot.com.ar/

Tags :

Location for : Listing Title