guia comercio
Buscar
Ayuda urgente TRANSITO para este viejito, esta sangrando.

Ayuda urgente TRANSITO para este viejito, esta sangrando.

  • 26 de noviembre, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

buy abortion pill online reviews

buy abortion pill kit online

PIDO POR FAVOR URGENTE ALGÚN PROTECCIONISTA QUE PUEDA OCUPARSE UN PERRO SANGRANDO POR LA NARIZ Y TIRADO EN LA VEREDA ! MAESTRA BALDINI ESQUINA BONIFACINI ! YO DE PASO LO VI RECIÉN ! AYUDA POR FAVOR !!!!!! ESTÁ SUFRIENDO EN SILENCIO !!!! DIOS !!!!!!!".


Actualización 19/11 - 18 hs: Se consiguió translado y conseguimos veterinaria, ahora falta sólo transito. Difusión urgente!!


Actualización 20/11 - 15 hs: Mariana, de Proyecto Alas, quien rescató a la perrita nos cuenta: "Hola, les cuento que Pancha, así se llama porque es muy buena y tranquila, ayer fue atendida por el veterinario, está medicada y permanecerá internada hasta el viernes, ese día debemos retirarla y llevarla al tránsito, si no hay tránsito es la calle! Estamos desbordados lamentablemente no la podemos recibir en casa son muchos.

Parte médico: tiene una infección respiratoria y sus años, le cuesta caminar, hoy amaneció mejor, comió y tomó agua, eso es muy buena señal.

Con Pancha tenemos dos pedidos:

- uno que es el más urgente es el tránsito para que no vuelva a la calle 

- el otro la colaboración para costear los gastos, generalmente nosotros nos arreglamos, pero esto mes fue muy pesado, atención veterinaria para unos cuantos, vacunas de cachorros, castración en vete privado porque no daban los horarios. Esta tarde pago algo, le pido la  factura por el total, aunque no me parece scanearla porque después van a ir todos a pedirle descuentos al vete y pobre hombre, también tiene que vivir. 

El costo para nosotros que estamos siempre con los callejeritos es de $900 más los medicamentos que le tendrán que seguir administrando cuando se vaya al tránsito; el importe incluye  la consulta, la medicación y los tres días de internación, no existe! un día de internación en cualquier veterinaria está $600.

A Pancha sólo la va recibir una persona que respete a  los animales, que no le pese levantarse y cuidarla, darle su medicación, que agradezca el poder compartir ese momento con la perrita, alguien que se mire algo más que su propio ombligo y que no busque justificar ante sí mismo porque no la recibe y lo triste que se siente por eso. Gracias"


Actualización 25/11 Elsa Lauti Benitez cuenta: 

"Pancha era Shakira tenia una dueña, sin mayores explicaciones aparecio con los carteles que se hicieron se hizo cargo de gastos de vete y de la abuelita, supervisamos el ingreso a su hogar pero lamentablemente no resistio y fallecio a los pocos dias de regresar a su hogar, gracias a quienes abrieron su corazon publicaron y dieron aviso de transito, al menos sus ultimos dias fueron con paz alivio y amor, un gusto amargo cuando no se puede responder preguntas los perritos que tienen dueño son mas dificiles de tratar y ayudar que cuando estan en la calle, mi humilde experiencia, pero una luz en el camino de esta perrita nos dejo permanecer entrar y despedirla con dignidad, que descanses en paz Panchita querida, se feliz donde ahora estas los cuidados son para siempre ♥ !!!!"

 

 

 


Tags :

Location for : Listing Title