guia comercio
Buscar
Taller “Primeros Pasos: antes del Jardín”

Taller “Primeros Pasos: antes del Jardín”

  • 20 de noviembre, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion
Hola Familias les acercamos una nueva propuesta para el próximo año!!
Les agradecemos si gustan compartir con sus contactos! 


Taller “Primeros Pasos: antes del Jardín”

 

 

El Taller “Primeros Pasos: antes del Jardín” es una propuesta destinada a niños de entre los 21 y 32 meses de edad (cumplidos en marzo 2015), y pensada para aquellas familias que buscan una actividad alternativa previa a la escolaridad formal (en un Jardín maternal o de infantes), que acompañe a sus hijos a dar sus primeros pasos  hacia la vida en grupo. 

 

Es decir para aquellos niños que podrían comenzar  una salita de 2 años, pero que sus papás prefieren esperar un año más. 

 

Esta primera experiencia de venir “solitos” a un nuevo lugar, pretende ser una instancia intermedia entre la casa y el jardín de infantes, donde se respetará el tiempo particular de cada niño y su familia, mediante un proceso de adaptación hasta que  el Taller  se constituya como espacio de pertenencia.

 

El Taller propone entonces, una frecuencia semanal de 2 veces a la semana, 3 horas cada vez, durante el turno mañana: MARTES Y JUEVES de 8:30 a 11:30 hs 

 

Dentro de dicha jornada, se ofrecerán diferentes actividades lúdico- pedagógicas, artísticas, pre deportivas y de expresividad psicomotriz, a cargo de profesionales de Nivel Inicial, de la Educación Física y la Psicomotricidad.

 

Esta modalidad de taller, prioriza el juego y la exploración, siendo la escena lúdica el espacio privilegiado para la construcción creativa con los otros, donde los niños son los verdaderos protagonistas de sus aprendizajes.

 

 

Quienes estén interesados, les pedimos que nos envíen un mail a [email protected], para hacerles llegar la planilla de PRE-INSCRIPCIÓN. Las inscripciones se concretaran en el mes de Febrero, donde además se les informará de la reunión de padres,  a fin de que conozcan la propuesta, el espacio, y las profesionales. 

 

Romina y Marina

Directoras de Soltar para Jugar
Segundo Sombra 5681, Villa Bosch
​15-5972-1358​ o 15-6902-2443

Face
​book Page​:
 Soltar Para Jugar (https://www.facebook.com/soltarparajugar)
Twitter: @Talleres_Soltar

Tags :

Location for : Listing Title