guia comercio
Buscar
Vecinos de todo el distrito se unirán a la marcha del 25/07 en Villa Bosch

Vecinos de todo el distrito se unirán a la marcha del 25/07 en Villa Bosch

  • 23 de julio, 2013

En los últimos tiempos, vecinos de todo el distrito comenzaron a expresar su intención de unir reclamos por la inseguridad. Desde los diferentes "foros de seguridad" se comenzó a difundir la idea de participar activamente de la marcha que tendrá lugar el 25 de Julio a las 20 hs en la estación de Villa Bosch como en el resto de las marchas del partido.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Luego de que se unieran diferentes localidades en la última marcha realizada en Ciudadela, diferentes grupos creados para dialogar sobre la problemática de la inseguridad en cada barrio, comenzaron a difundir la marcha de Villa Bosch y a expresar su intención de participar conjuntamente en las marchas de cada barrio. 


De esta manera, vecinos autoconvocados de cada punto del distrito, intentan unir fuerzas a fin de generar la atención necesaria para conseguir soluciones de fondo.


Entre las acciones que se están llevando a cabo en los diferentes barrios se destacan:

 

  • Petitorio de vecinos de Tres de Febrero en Change.org a fin de conseguir firmas electrónicas. Firmas elevadas al Ministro Casal. Clic aquí para ver la noticia.
  • Reuniones de vecinos en las comisarías a fin de conocer su problemática y buscar soluciones en conjunto.
  • En Martín Coronado se firmó y entregó un petitorio al Presidente del Consejo Deliberante y al Concejal Martinelli (Presidente de la comisión de Seguridad) luego de una reunión con el Comisario Vivas.
  • En Ciudad Jardín se está llevando un control estricto de los hechos delictivos e informando a los vecinos sobre el accionar de los delincuentes y verificando la eficiencia de las cámaras de seguridad.
  • En Villa Pineral se informan acciones para disminuir la exposición de los vecinos a los hechos delinctivos.
  • En Ciudadela se informan sobre diferentes problemáticas que hacen a la delincuencia. 

 

¿Conocés alguna otra acción al respecto? Contanos en los comentarios y lo incluimos.

 

 

 

 

Tags :

Location for : Listing Title