guia comercio
Buscar
El sábado 20 de diciembre llega la Muestra de Talleres CUCA 2014

El sábado 20 de diciembre llega la Muestra de Talleres CUCA 2014

  • 16 de diciembre, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

El Centro Universitario de Cultura y Arte de la Universidad Nacional de Tres de Febrero invita a su Muestra de Talleres de fin de año. Dicho evento se realizará el día Sábado 20 de Diciembre de 2014 a las 16.30 horas en la Sociedad Italiana Patria y Labor, ubicada en Av. Mitre 4848, Caseros, Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

Como cada año, todos los jóvenes participantes de los talleres de CUCA tendrán la oportunidad de mostrar sus producciones artísticas desarrolladas durante el transcurso del año en los talleres. Durante este 2014 se realizaron los siguientes 5 talleres en Caseros: Hip Hop/Breakdance, Cine, Danza Contemporánea, Circo y Percusión. Como atractivo extra, este año la muestra tendrá la participación de los chicos que participaron del taller “Circulo de Voces”, realizado durante la segunda mitad del año en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Los talleres de CUCA cuentan con el apoyo de la Dirección de Juventud M3dF y del Programa de Voluntariado Universitario de la Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

CUCA es una iniciativa del Centro de Estudiantes de la UNTREF en el marco de los programas desarrollados junto a la Secretaría de Extensión Universitaria. CUCA constituye un programa que abarca diversos espacios de participación a través de proyectos culturales realizados y gestionados por los mismos estudiantes. La mayoría de los proyectos apuntan a la inclusión social, la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento de la identidad. Otras actividades de CUCA se centran en la generación de canales alternativos para la industria cultural local y regional. Hay también proyectos ligados a la experimentación estética y la creación artística. Todas las actividades se desenvuelven desde la voluntad de construir una Universidad más democrática, en dialogo constante con la comunidad y apostando a una mejor calidad de vida de todos los vecinos.

Tags :

Location for : Listing Title