guia comercio
Buscar
Urgente! Llamado a la solidaridad ante el incendio total de una vivienda

Urgente! Llamado a la solidaridad ante el incendio total de una vivienda

  • 25 de julio, 2013

Ante el incendio total de su vivienda, la familia de Cintia Santos necesita ropa, frazadas, colchones, muebles, etc. Todo aporte es bienvenido ya que se quemó absolutamente todo. 

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

lasix

lasix website

El viernes 19 de Julio, una falla en la instalación eléctrica habría producido un incendio que acabó con la totalidad de la casa y sus bienes materiales. Afortunadamente ninguno de los ocupantes estaba en lugar, por lo que no hubo que lamentar heridos.


Cintia Santos vivía juanto a su familia compuesta por su marido y sus dos hijos de 2 y 12 años en Billinghurst. Le faltaban 4 cuotas para terminar de pagar su casa. Anteriormente era vecina de Villa Bosch. Vivió muchos años en Claudio Castro entre Triunvirato y La Cautiva. 


Actualmente se repartieron en las casas de familiares y amigos. Solicitaron ayuda a la Municipalidad para financiar la reconstrucción de su hogar.


Necesitan con urgencia de nuestra solidaridad para proveerse de algo de ropa y calzado para todos los integrantes de la familia. También necesitan sábanas, frazadas, colchones y camas. Todo aporte es muy bienvenido.


Los que puedan dar una mano, les pedimos que se comuniquen con Cintia o Ariel al 4840-2451.


POR FAVOR AYUDEMOS TAMBIÉN CON LA DIFUSIÓN.


Muchas gracias!

Tags :

Location for : Listing Title