guia comercio
Buscar
Dice llamarse Juana Reynoso, tiene 80 años ¿La conocés? Ayudanos con su caso por favor

Dice llamarse Juana Reynoso, tiene 80 años ¿La conocés? Ayudanos con su caso por favor

  • 2 de febrero, 2015

Hoy me encontré con esta foto y la explicación de Viviana Cavallo que esta dulce abuela, que dice llamarse Juana Reynoso y tiene aproximadamente 80 añitos, está el el Hospital Carrillo. Apareció en la guardia la semana pasada, y desde entonces buscan a algún familiar!!Ella asevera vivir en la calle por lo que se necesitará aún mas ayuda que simplemente de difundir.

¿Cómo podemos ayudar a Juana? Esto es lo que me comentó hoy Viviana: 

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

diclofenac

diclofenac blog.frenchmarketing.co.uk

"Hola Martín,gracias por conectarte conmigo! En realidad la abuela Juana está en el hospital todavía,en una sala de internación,que hay 8 camitas,en las cuales hay abuelos,la mayoría solitos. Ella dice estar viviendo en la calle,durmiendo en donde le den lugar. Tiene algo común a su edad,un poco de alzehimer,no recuerda mucho. Yo, como voluntaria,ayudo en lo q puedo,pero no se que va a ser de ella.Quisiera encontrarle un hogar de ancianos,donde puedan cuidarla bien y la podamos ir a visitar y llevarle las cosas que necesite!Sólo eso! Saludos y muchas gracias!


Se busca #AYUDAPARAJUANAURGENTE

Contacto: 






AMPLIACIÓN de Viviana del 29/01: 

"Juana está en el Hospital Carrillo todavía!Hoy ,como todos los días fui a darle la leche y conversamos mucho!Me contó que nació en la prov.de Entre Ríos.en Basavilbaso.Que bailaba folclore,que tiene una hermana y que tuvo 2 hijos varones,que ya fallecieron.Cuenta que se quedó sola,pero lo que mas me impresionó,es que todo el tiempo,la preocupa algo!Ese algo es...Dónde dormirá esta noche?Lo pregunta cada minuto,cada instante,mientras cuenta que vivió siempre muy austeramente,sin mucho mueble,ni ropas.Como si los años y la sabiduría de Juani fueran lo suficiente para seguir en esta vida! Dios,la puso en mi camino y en las dulces y afectuosas manos de las enfermeras de la sala 120 del
hospital Carrillo de Ciudadela,hasta que alguien de su familia aparezca y le de todo el amor y la atención que ella realmente necesita

 "



FINAL FELÍZ PARA JUANITA REYNOSO!!


AMPLIACIÓN de Viviana del 30/01 que me contaba "Hola Martín,tenemos datos de Juana. Y pudimos dar con un sobrino! Todavía no se concretó el encuentro pero estamos en eso. Ahora seguimos por Pedro. El está solito también y en la misma sala q Juana. Ya publiqué foto. Si me das una mano publicando esto tambien (mas info clic aquí)? Saludos y mil gracias!!.

En su muro contaba:
 
"Ya hay noticias de la familia de Juana!! Hace un rato se comunicó por tel.conmigo,una agradable mujer llamada Estela.Hace años ella encontró a Juana en un hospital.Caminaba agarrándose de las paredes,pues no veía nada,debido a que padecía de cataratas en sus ojos.Estela la ayudó para realizar los trámites para la operación y logró que la cirugía se concrete.Juanita Reynoso le cuenta que vive con la hermana y un sobrino en San Martín(Prov.de Bs.As)y que carece de jubilación o pensión como para poder vivir.Estela le hace todos los trámites y le sale una jubililación por ancianidad.Cuyo apoderado es su sobrino Carlos Enrique.Ahora sólo resta esperar que vaya a buscarla o a verla! Dios mío Juani! Gracias a dios te topaste siempre con gente buena,mi vieji!Espero que todo termine bien para ella!No va a ser de otra manera! Te lo aseguro Juani!"

Tags :

Location for : Listing Title