guia comercio
Buscar
Charla GRATIS sobre Registros Akáshicos en #VillaBosch

Charla GRATIS sobre Registros Akáshicos en #VillaBosch

  • 22 de mayo, 2015

Se realizará el Viernes 5 de Junio de 2015 de 19 a 20 hs. en M. Quintana 1251, Villa Bosch.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

amoxicillin without insurance

amoxicillin prescription no insurance

low dose naltrexone for sale

naltrexone alcoholism medication

¿Qué son los Registros Akashicos?

En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”. Los Registros Akáshicos son una Memoria Universal de la existencia, dónde cada alma va archivando sus experiencias en SU propio Libro o Registro. Todo, absolutamente todo se haya registrado en esta gran biblioteca universal. Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación. Al acceder a esta información adquirimos la posibilidad de “recordar” nuestra misión en esta vida, alcanzar la comprensión del karma y encontrar aquellas explicaciones a lo que nos sucede. También encontramos aquí, todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución y su verdadera razón de ser. Lo maravilloso de los Registros no reside únicamente en la cantidad y calidad de información obtenida, sino en que accedemos a un espacio energético renovador, siendo una poderosa herramienta para la evolución del alma. El trabajo con Registros es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse en el espejo del Alma”, para remover, liberar y sanar todos los Acuerdos y Contratos Álmicos, , revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean. De este modo, al comprender nuestra historia nos permite trabajar en el presente para alcanzar un futuro de mayor luz.

 

¿En qué consiste una Lectura Registros Akáshicos?

La lectura consiste en consultar a esta maravillosa fuente. Accedemos a ella a través de nuestros Maestros y Guías espirituales. Ellos además de proporcionarnos la información, durante toda sesión, se encargan de llenarnos de energía, armonizar nuestros chakras y equilibrar nuestras emociones, preparándonos para aprovechar al máximo toda la información obtenida. Para efectuar la Lectura se realiza un encuentro individual. El consultante podrá realizar preguntas que haya traído pensadas o que surjan en el momento a sus Guías Espirituales, quienes contestarán de acuerdo a la información existente en el Registro Akáshico de la persona. Con una sesión se suele obtener la claridad necesaria, la suficiente información y energía para los próximos pasos durante por lo menos 8 semanas. El alma avisará si un nuevo encuentro realmente es necesario. Se recomienda grabar la sesión para poder profundizar la incorporación de las enseñanzas cuando se vuelve a escuchar el audio.

Aunque no siempre los percibimos, nuestros Guías siempre están a nuestro lado y nos acompañan. ¡Solo hace falta abrirles una puerta y darles una oportunidad para que puedan envolvernos en su amor, sanar y darnos los mensajes inspiradores que necesitamos para manifestar nuestro propósito en este plano!


¿Cuando y donde es la charla gratuita?

Se realizará el día Viernes 5 de Junio de 2015 de 19 a 20 hs en M. Quintana 1251 entre Marco Polo y J.M. Bosch, a metros de la estación de VillaBosch


Turnos e Informes al: 15-5835-8457. Carla.

O enviando un mensaje desde mi Micrositio Interactúo (clic aquí)

 

Además: Seminario de Iniciación a Lectores: Jueves 9 de Julio (Feriado) en Caseros.

Tags :

Location for : Listing Title