guia comercio
Buscar
BAÑO DE SONIDOS PARA EL ALMA

BAÑO DE SONIDOS PARA EL ALMA

  • 31 de agosto, 2015

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

fluoxetine and alcohol interaction

fluoxetine alcohol nhs blog.endungen.de

((( BAÑO de SONIDOS para el ALMA )))

¿Cuándo y dónde?

Sábado 5 de Septiembre 16.30 hs. Ver mas info Espacio de Armonia Villa Bosch

¿De qué se trata?

Es un BAÑO DE SONIDOS DE INSTRUMENTOS ANCESTRALES. Los instrumentos Ancestrales, fueron y son utilizados en la actualidad en diferentes culturas en sus ceremonias y son parte fundamental de las terapias vibracionales con sonidos. Son Armonizadores, equilibran los diferentes niveles de nuestro Ser. El sonido tiene la capacidad de armonizar la materia, armonizar nuestra energía interna y al mismo tiempo revitalizarla, logrando un equilibrio Psico-Físico-Energético. Dan paz y tranquilidad. Las personas se disponen a escuchar y sentir sentados o recostados en colchonetas, cierran sus ojos y emprenden un viaje interior dejándose llevar por sus percepciones y emociones. Instrumentos que se utilizan en esta armonización: Cuencos de metal, cuencos de Cuarzo, Ocean Drum, Ovni Drum, Palo de lluvia, Flauta de armónicos, Kalimba, Thunder drum, Flauta Nativa, Sonajas, Sikus, chas chas, Xilofon, Pines, Udu drum, la Voz y mas... *** RECIPROCIDAD $ 90 *** MENORES DE 18 AÑOS GRATIS.

Facilitadores: Patricia y Luis Reserva tu lugar con Patricia 15 5599-1373 o Luis 15 5906-3604 por mail a: [email protected] ATENCION: MENCIONANDO ESTA PUBLICACION TENDRAS UN 25% DESCUENTO EN EL ARANCEL DE ESTE EVENTO TE ESPERAMOS!! Sonidos que calman, traen paz interior, desbloquean y permiten que fluya la energía y otorgan una agradable sensación de bienestar...

Dirección

Gral. Lopez 619 Villa Bosch

Tags :

Location for : Listing Title