guia comercio
Buscar
Ley de Vibración y atracción

Ley de Vibración y atracción

  • 23 de septiembre, 2015

Interesante nota y reflexión de nuestros amigos de Espacio de Armonia. "Lo interior atrae a lo exterior"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

symbicort

symbicort online

Nuestra Vibración es la frecuencia que emitimos desde nuestro ser hacia el exterior en forma de pensamientos emociones y sentimientos y también de acciones.

La vibración no es algo estático, vibramos con emociones de amor, paz, alegría o poder personal, y entonces nuestra vibración será alta, y si estamos en la ira, el enojo, el miedo, el victimismo o la desesperanza, entonces nuestra vibración será baja. 

Donde está tu atención, está tu energía. Donde están tus ojos, están tus ojos que miran. 

Tu decides lo que quieres observar, eso no significa que estés negando la realidad de muchos sino que en tus manos está la decisión de elegir el foco de la realidad en el que deliberadamente te quieres centrar, tu vibración depende de ello.

Cuando vivimos momentos o emociones difíciles, al recordar constantemente esa experiencia hace que nuestra vibración se mantenga agitada con frecuencia baja y negativa, provocando picos de vibración inestable y provoca un círculo vicioso de patrones negativos en torno a nuestra vida.

Lo interior atrae a lo exterior. Si algo de tu mundo exterior no es como quieres que sea, busca dentro y cambia tu manera de sentir con respecto a ti mismo. Entonces automáticamente atraerás a personas y experiencias diferentes hacia ti.

Una herramienta positiva es la meditación o silenciar la mente, cuando lo hacemos, hay pequeños espacios de luz donde podemos recibir dirección y apoyo espiritual de nuestro Ser Interior y nuestra intuición. Entre más silencio logremos producir dentro de nosotros, tendremos más conexión a la intuición, la conciencia Divina, y el conocimiento Universal. 

Nos ayuda a que veamos los problemas como menos problemas y más como oportunidades de crecimiento, y esto aumenta nuestra vibración y potencial de resolver lo que nos afecta para atraer cosas nuevas a nuestra vida.

Podemos dedicar unos pocos momentos a imaginar que nuestra realidad nace de la paz interior de nuestro Ser, que en nuestro interior hay un hermoso océano de Paz y que entramos en el y nos permitimos estar allí… relajar… soltar… inspirar la Paz y luego de un tiempo donde nos sentimos más pacificados desde allí podemos enviar la Paz a los que me rodean, a todos los Seres… a todo el Planeta… 

 

Con Amor

 

Patricia y Luis de Espacio de Armonia


 

Les agradecemos muchísimo por el aporte a estas bellas personas, Patricia y Luis!

Cariños, Julieta

 

Tags :

Location for : Listing Title