Hoy casi me sentí insultado y tengo mis razones...
- 6 de abril, 2016
Hoy de verdad me sentí insultado, así que voy a tomar medidas drásticas. Al fin y al cabo ¿Qué otra cosa puedo hacer?
Sucedió en las redes sociales. Al principio sólo pensé en lo mal que estás de la cabeza, por tu agresividad y quise contestarte para ponerte en tu lugar.
Pero luego recordé el día en que con muchísimo enojo termine de malas formas con mi vecino. Claramente para mi yo tenía razón, y para él yo era el culpable de su enojo.
El problema anexo fue que algunos vecinos le daban la razón a él y otros a mi. De tal manera que cuando todo se tranquilizó, no me quedó otra que comprender que MI VERDAD era realativa a mi forma de pensar y a la de otras personas que pensaban similar a mi. Por tanto era imposible definir que tuviese LA RAZÓN. Lo mismo para el caso de mi vecino.
No obstante a mi vecino le bastó para insultarme y a mi para responder a su insulto, como otros tantos que andan por las redes peleando por sus "RAZONES".
Por eso hoy cuando vi tu posteo, tomé medidas drásticas y simplemente te deje ser lo que quieras ser con tu enojo, yo seguí de largo compartiendo buenos momentos y feliz por poder captar a tiempo que el enojo siempre está buscando alguna razón para mostrar su estupidez.
Interactuar sanamente es una decisión de cada uno, no culpes al enojo... ni a tu estupidez al creerte dueño de la relativa razón.
#YoInteractúo