guia comercio
Buscar
Un policía muerto en 17 de Agosto y Pastor Luna.

Un policía muerto en 17 de Agosto y Pastor Luna.

  • 1 de agosto, 2013

Un policía muerto en 17 de Agosto y Pastor Luna. La inseguridad vuelve a cobrarse una vida inocente en nuestro barrio.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Hoy, 01 de Agosto de 2013, alrededor de las 19:30 hs, un policía fue herido de muerte debido a un disparo en el pecho causado por dos delincuentes a quienes perseguían junto a su compañero y otro móvil. Los hampones se resistieron a los tiros causando la muerte del oficial, e hirieron a su compañero, quien aparentemente estaría fuera de riesgo.


Uno de los delincuentes también resultó muerto. (Ampliaremos)

 

AMPLIACIÓN 11:05 hs: el oficial fallecido se llamaba Felix Einar Galarce, era oriundo de TAPALQUE y era Sargento en la fuerza. Su compañero herido sería el Subteniente Walter Orellano, quien se encuentra herido con un disparo en el brazo y otro en la pierna. El delincuente que no pudo escapar, se llama Claudio Miguel Galloso (24), fingió estar muerto luego de matar a Galerte, hasta que llegara la ambulancia.


Afortunadamente a las pocas horas se logro dar con el paradero del otro delincuente. Se trata de 

un menor de edad, Javier Maximiliano C. (17), alias "El Chino", quien sería el autor de los disparos. Los malvivientes son de Pablo Podesta.


Información suministrada por los vecinos. 

 

A la familia del Sargento GALERTE, que se la jugó por su compromiso con la comunidad, nuestro mas sentido pésime. No es justo que otro laburante pierda la vida en manos de la delincuencia.

Y al subteniente ORELLANO. GRACIAS!!

Y TE ACOMPAÑAMOS EN TU TRISTEZA!!

Tags :

Location for : Listing Title