guia comercio
Buscar
Venta al interior de productos de seguridad electrónica

Venta al interior de productos de seguridad electrónica

  • 26 de octubre, 2017

En Alkes Technology Villa Bosch atendemos a consumidores finales y gremio.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

buy low dose naltrexone canada

buy naltrexone online usa dev.wizie.com

Alkes Technology

 

Novedades

Venta al interior de productos de seguridad electrónica

 

Todo para tu seguridad


Desde Villa Bosch a todo el país.


Alkes Technology, distribuidor mayorista y minorista de productos de Seguridad Electrónica, ofrece una amplia gama de productos de las principales marcas del rubro: Alonso Hnos., Dahua Technology, Powershock, Western Digital, entre otras.


Brindamos soluciones integrales tanto para los consumidores finales como para los instaladores del rubro, que encontrarán productos de la más alta calidad con una excelente relación costo/beneficio, soporte pre y posventa, garantía oficial y todos los materiales necesarios para la instalación.


Si pertenecés al gremio no dudes en registrarte en nuestra página web: https://alkes.com.ar/registro-alkes/ donde, una vez que tus datos sean verificados, ingresando tu usuario y contraseña podrás acceder de manera online a los precios exclusivos para gremio, además de recibir nuestro newsletter con ofertas semanales, invitaciones a eventos y capacitaciones permanentes. Te ofrecemos todos los materiales e insumos para la instalación, no somos solo proveedores sino socios comerciales. Si sos consumidor final, en nuestra página www.alkes.com.ar podés ver los precios de todos los productos, acceder a su descripción y especificaciones técnicas y desde la solapa de “soporte” ver videos, manuales y folletos explicativos.


Además de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 14 a 17hs estamos en Santos Vega 8030 – Planta Baja (a una cuadra y media de Avenida Márquez) para mostrarte los equipamientos, su funcionamiento, sus usos potenciales y asesorarte de manera integral en cuanto a las opciones disponibles con tecnología de vanguardia y la más alta calidad para fortalecer la seguridad de tu hogar, comercio o industria.


Ofrecemos diferentes modalidades de pago: efectivo, transferencia, depósito bancario, tarjetas de débito y/o crédito.


Si bien nuestro showroom se ubica en la localidad de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, nuestra área de cobertura se extiende a casi todos los puntos del país. A través de una cadena de distribución optimizada, ofrecemos despacho de los productos sin costo los días viernes y trabajamos con las principales empresas de envíos como Via Cargo, Integral Pack (Flechabus), Buspack, entre otras, que ofrecen al comprador la posibilidad de pagar el envío en destino, contratar seguro por el valor total de la mercadería y hacer un seguimiento online de los movimientos del pedido.

 

Estamos en

Santos Vega 8030, Villa Bosch 

Teléfono: 4840-1984 • Celular/ Whatsapp: 1565708488

Visitá nuestra página:

https://alkes.com.ar

 

Conocé mas de Alkes technology

Tags :

Location for : Listing Title