guia comercio
Buscar
Visitamos Broh Cervecería en Villa Bosch
Visitamos Broh Cervecería en Villa Bosch
Visitamos Broh Cervecería en Villa Bosch
Visitamos Broh Cervecería en Villa Bosch
Visitamos Broh Cervecería en Villa Bosch

Visitamos Broh Cervecería en Villa Bosch

  • 24 de enero, 2019

Este fin de semana visitamos a Broh Cervecería, te contamos nuestra experiencia con este Comercio.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

EL LUGAR


El Sábado 19 fuímos a Broh Cervecería en Villa Bosch. En una noche mágica donde @niico.otrositio presentó covers de todos los géneros, divirtió a la gente que cantó junto a el y hasta se paró de su silla para bailar!

Por donde mires el lugar inspiraba momentos felices, incluyendo además el festejo de cumpleaños de Sandra que en cierto momento de la noche los chicos de Broh le llevaron una torta para que pida sus deseos. La atención de todo el personal fue increíblemente buena y confortable.

La buena onda y amistad hicieron que nos quedemos hasta que bajaron las persianas, charlando riendo y escuchando todo tipo de música, con los dueños Hernán, Gaston y Lili, sus amigos y familiares con quienes compartimos una excelente noche.

 

LAS CERVEZAS Y LA COMIDA


Tomamos riquísimas birras de @cervezadrago entre las que destacamos la Blackberry, Burk Honey y la American IPA. Tienen 10 canillas de cerveza artesanal e incluso hacen recarga de growler y te la llevan a la puerta de tu casa. Probamos sus burgers, y son riquísimas, bien caseritas y con 180 grs de carne! En su menú vas a poder disfrutar de empanadas, pizzas, papas fritas, milanesas y picadas por pedido. Además te ofrecen delivery por la noche.

 

RECOMENDACIÓN


Tenemos el agrado de conocer a Hernan, Gastón y Lili desde el primer día que abrieron sus puertas al público, hace mas de un año. Una familia de toda la vida del barrio, muy unida y con muchas ganas de proponer un lugar distinto en Bosch. Son personas muy atentas, serviciales y abiertas a escucharte. Cumplen 100% con el acuerdo #yointeractuo y estamos muy felices de recomendarlos.

En Broh desde el primer momento que vas te sentís cómodo/a, esta maravillosa gente logró crear un ambiente muy amigable y divertido en el que integran a todas las edades  predominando el público joven.

 

UBICACIÓN Y REDES


Está en Gaucho Cruz 5356, Villa Bosch.

Delivery 4844-5269.

Redes Fb cerveceriabroh

IG @brohresto

 

tags: cervecerias en tres de febrero - cerveza artesanal - cerveceria - cervecerias - birra - pintas - villa bosch - bares - bar - cervecerias en villa bosch - cervecerias en villa bosch - cerveza artesanal en villa bosch - cerveza artesanal villa bosch - growler - recarga de growler - delivery - delivery en villa bosch - delivery en tres de febrero - shows - cumpleaños - festejo de cumpleaños

Tags :

Location for : Listing Title