guia comercio
Buscar
Juegos Olímpicos 2021 en Tokio

Juegos Olímpicos 2021 en Tokio

  • 25 de julio, 2021

¡Desde cerquita hasta Tokio!

 

Entre los 206 países y miles de deportistas, hay 174 Argentinos que mostraran sus talentos ante todo el mundo, tres de ellos son de tres de febrero 

Estos participantes son: Luis Scola, histórico jugador de la Selección de Básquet Masculino; Agustina Gorzelany, del Hockey Femenino; y Thiago Almada, del Fútbol Masculino. 

Con el deseo por el Hockey intacto desde los seis años, Gorzelany, de categoría 96´, se dedica actualmente en el Club San Martín de la localidad de Villa Bosch. En materia internacional, fue parte del seleccionado argentino Junior en el Campeonato Mundial Junior de Hockey sobre Césped, certamen en el que ganó la medalla de oro al derrotar a Holanda en la final con un gol de ella a los 35 minutos del segundo tiempo. 

Sus Victorias le permitieron contar con una oportunidad en la Selección Argentina de mayores. En 2017 fue parte del equipo que se alzó con la Copa Panamericana de Hockey. Actualmente está presente en Tokio, donde buscará continuar por la buena senda victoriosa. 

Almada, de 20 años, nacido en Ciudadela, debutó profesionalmente en el año 2018 en Vélez Sarfield, institución en la que jugó 38 partidos y convirtió once goles y dos asistencias. 

La Joya, rápidamente, fue llamado a integrar el equipo de la Selección Argentina Sub 20 en el Sudamericano de Chile 2019. Disputó siete encuentros y anotó un tanto. 

Almada empezó su recorrido ante Australia el jueves y cayó por 2 a 0. pero aún le quedan posibilidades de conceder la siguiente instancia que le falta jugar frente a España y Egipto. 

Luis Scola de Ciudad Jardín, debutó de forma profesional en Ferro Carril Oeste. Sus grandes demostraciones allí le permitieron emigrar a España, en donde se dispuso más de diez años para jugar en el Saski Baskonia (anteriormente llamado Tau Cerámica) y en el Gijón Baloncesto. En 2007 logró ser elegido en la NBA. 

Su trayectoria a nivel clubes siguió en Phoenix Suns, Indiana Pacers, Toronto Raptors, Brooklyn Nets, Shanxi ZhongyuShangai Sharks, Olimpia Milano y Pallacanestro Varese, su actual club. 

Tags :

Location for : Listing Title