guia comercio
Buscar
Otro robo en Garicoits y Ascasubi. La semana pasada robaron la casa conjunta.

Otro robo en Garicoits y Ascasubi. La semana pasada robaron la casa conjunta.

  • 8 de agosto, 2013

La semana pasada, mas precisamente el miércoles 30 de Julio realizamos un relevamiento para obtener datos sobre un robo en una casa e la intersección entre Garicoits y Ascasubi. Nos respondieron varios vecinos, entre ellos Marúa Rosa, la vecina afectada. Hoy nos cuenta de otro robo en la casa de al lado. 

acheter nifedipine 20mg

nifedipine lp 20 nguoiviendong.net acheter nifedipine 20mg
fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

naltrexone addictive personality

naltrexone metabolism read here
La semana pasada, Maria Rosa nos contaba sobre el siguiente hecho delictivo acontecido en su casa en en la intersección entre San Miguel de Garicoits y Ascasubi luego que salieramos a consultar por el mismo en las redes:
"Somos nosotros ,el dia martes a las diez de la mañana una entradera horrible y muy violenta,vivimos en ascasubi entre garicoits y bazzini,,.... mi marido esta con golpes en la cabeza y su horeja perforada por un culatazo.... pero saliendo de este shock q asoto nuestras vidas.... gracias por preguntar es una caricia al alma,gracias.....estemos alerta"


Hoy nos cuenta sobre otro hecho en la misma intersección, en la casa de al lado:

"Chicos acaban de robar en casa de mi vecino en ascasubi y garicoits....de no creer ,la semana pasada me toco a mi.....pero esto ya es una joda mal.....estoy aterrorizada...."

 

Ampliación 19:00 hs: Carmen S., vecina del barrio nos amplia que: "hola queria contarles q hoy a mi sobrino le robaron la rueda de el auto a las 10.30 de la mañana, de la puerta de la casa, en la calle la cautiva y lagorio, esto ya es una verguenza a plena luz del dia , se los comento para que esten atentos"

Tags :

Location for : Listing Title